Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

enviar videos por Whatsapp
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ref334
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 12:13 am    Asunto: enviar videos por Whatsapp Responder citando

Hola gente,

un cliente quiere enviar por Whatsapp un clip que le edité.
El clip está originalmente en 1920x1080, archivos .mts, 25fps y dura 3 minutos.
Como el programa no admite más de 16 MB veo que cuando lo convierte,
dependiendo de la compresión que le de primero con el Premiere, Whatsapp
logra un video que se corta antes de tiempo cuando la calidad es más o menos aceptable. Y si comprimo bastante, la calidad deja mucho que desear, pero el clip
se convierte en su totalidad.
En todos los casos las transiciones por fundido salen pixeladas.
Hay alguna manera de optimizar todo: video completo, buena calidad y que las transiciones salgan bien?. Supongo que debe haber un método o una combinación de codec y resolución óptima.
Gracias desde ya.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 8:09 am    Asunto: video Responder citando

Hola, oldidate de pasar por watsap y con calidad HD.
mandalo por wetransfer o por otro medio y si es para compartir en watsap se vera mal si o si.
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 8:45 am    Asunto: Responder citando

coincido con José Luis..16 mb no te dan para nada..no inventés más anvíalo por dropbox, mega o lo que tengás a mano..slaudos!!
ref334
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 8:56 am    Asunto: Responder citando

Es que el cliente no quiere enviar links porque argumenta que nadie los ve.
Sostiene que si envía por Whatsapp, las probabilidades de visualización son muy altas.
Como desconozco del tema, lo mínimo que puedo hacer es comentarle cual es la situación y enviarle lo mejor que se pueda dentro de estos límites.
Estoy viendo que los clips que mejor se ven ( es una manera de decir ), se cortan a los 2:50. El video original tiene una duración de 3:11. Así que otra opción sería reeditarlo para llegar a esa duración si es que no existe otra solución.
No pretendo que se vea calidad HD. Pero realmente se ve feo en la mayoría de las pruebas que hice.
Gracias por el aporte.
borismanteca
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 9:57 am    Asunto: Responder citando

ref334 escribió:
Es que el cliente no quiere enviar links porque argumenta que nadie los ve.
Sostiene que si envía por Whatsapp, las probabilidades de visualización son muy altas.
Como desconozco del tema, lo mínimo que puedo hacer es comentarle cual es la situación y enviarle lo mejor que se pueda dentro de estos límites.
Estoy viendo que los clips que mejor se ven ( es una manera de decir ), se cortan a los 2:50. El video original tiene una duración de 3:11. Así que otra opción sería reeditarlo para llegar a esa duración si es que no existe otra solución.
No pretendo que se vea calidad HD. Pero realmente se ve feo en la mayoría de las pruebas que hice.
Gracias por el aporte.

ok ,te entendemos pero tené en cuenta que 3minutos y pico calidad hd 1920 x1080 eso pesa y mucho..lo otro sería reconvertirlos y comprimirlos ,como hizo un día un cliente que quería tener un back de fotos en su watsapp ,nosé que hizo ..se bajó un programa de su celular que le comprime los videos para que pesen menos ,algunas de esas App de porquería que andan por ahí(perdona por ser tan visceral)es que no me interesa el mundo de las aplicaciones ni nada..en fin a lo que iba...si querés le pregunto que programa es el que usa..el video en si duraba unos 2 minutos..siempre estará la opción de exportarlo a un soporte de celular ..

esta es la opción que tengo en Mi Vegas..

ahí tiene para ipad,iphone, y cuanta I te aparezaca..saludos!!!
ref334
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 11:22 am    Asunto: Responder citando

Boris, a mí tampoco me interesaban esos temas. Obligado por mis clientes es que tuve que claudicar.
Me bajé una aplicación para android que se llama Video Convert. También probé con
las posibiilidades que da el Premiere. No llego a un balance para llegar a tener el clip no pixelado y completo. Quizás hay un truco o una combinación para lograrlo.
Te repito, no me interesa tener LA calidad, nada más ese balance que te comento.
Gracias por tus comentarios.saludos.
borismanteca
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 3:11 pm    Asunto: Responder citando

ref334 escribió:
Boris, a mí tampoco me interesaban esos temas. Obligado por mis clientes es que tuve que claudicar.
Me bajé una aplicación para android que se llama Video Convert. También probé con
las posibiilidades que da el Premiere. No llego a un balance para llegar a tener el clip no pixelado y completo. Quizás hay un truco o una combinación para lograrlo.
Te repito, no me interesa tener LA calidad, nada más ese balance que te comento.
Gracias por tus comentarios.saludos.

ah ya sé..pero que pelopincho!! si también uso after para esas cosas...mirá recuerdo que un cliente me pidió para tenerlo en su equipo dos versiones de un vals de 15 años (sólo el vals) duraba como 15 minutos..y claro ahora recuerdo que lo llevé así como estaba 1920 x1080 que es lo que me larga mi canon mov..y ahora que recuerdo lo pasé a flv de adobe..y me bajó mucho el peso del mismo, no así la calidad que bajó considerablemente,pero no es este tu caso ..vos lo que querés que el tipo lo tenga y lo envíe por whatsapp no? creo que esa es la otra opción ,si no largarlo en wmv que también baja mucho el peso y por lógica la calidad,pero no creo que lleguemos a 16 mb..probá como te dije en after..y después me contás..cualquier cosa aquí estamos para echarte una mano y si ya no dás con la tecla o no se soluciona..me lo mandás por dropbox a ver si puedo bajarle el peso..saludos!!
anibalito
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Que otras pruebas hiciste? 1280*720 5mbs, 720*576 3mbs, 648*480 3mbs, en .h264 si el video de origen tienen buena calidad, se puede ver bien en telefonos y tablets.
Despues de cualquier compresion, en la pc se va a ver como el ort,,,,.
Suerte
franrro
+100
+100

Uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Probá mandarlo en mp4 640 x 380 ( no recuerdo la medida exacta).Lo pueden ver bien.
Yo les envió por ese medio la pruebas a algunos colegas y lo ven bien.Lógico que la calidad no es la mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Web Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar