Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

panasonic gh4 bateria
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roger
+100
+100

Ubicación (País): Argentina / Necochea

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2015 10:04 am    Asunto: panasonic gh4 bateria Responder citando

busco a alguien que tenga para vender baterias para la panasonic gh4 / gh3 son blf19. habra alguien que traiga ese producto. agusnte cristina y su poltica de importados!!!
kabaedit
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2015 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Y no se la podes pedir al que te la trajo? O a un bagayero?
Roger
+100
+100

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2015 10:13 pm    Asunto: Responder citando

el que me trajo la cam no puede traer casi nada. y lo que trae es canon o nikon. que es un bagayero?
Roger
+100
+100

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 8:28 am    Asunto: Responder citando

aca hay un monton de socialeros. cada ves se me es mas dificil cometir. con o sin importacion.
Creo que esta politica nos jode a los que tenemos un poquito y queremos mejorar. al que no tiene nada no creo que lo joda tanto y al que tiene mucho creo que tampoco. te paso a enumerar por que, ojo esto es lo que me parece a mi no tiene que ser la realidad.
1 El qeu no tiene nada. ese grabo con la m8000 cunado yo trataba de tener una minidv, edito conla dc10 cuando yo trataba de tener un matrox. nunca ilumino y se vea como el culo. gracias a este tipo de personas hoy te dicen tanto vas a cobrar si el video y/o fotos lo miras una ves y te queda en un cajon.
2 El que tiene plata no trabaja de esto, es el cliente que ve cosas de baires. una ves me vino una flaca que queria hacer un video de katy perry, me lo mostro y me queria matar, el video lo habia echo polka ara un cumple de 15, grua, steadys digibeta etc, yo con 2 nx5 y eramos el editor y yo.
3 ahora a mi que me queda. tengo una productorcita medio pelo que quiero mejorar, (mi ingresos son parte de la productora, arte del campo(soy agricultor) parte de mi mujer (es contadora) entonces puedo darme el lujo de tener camaras medio pelos y computadoras medio pelos mas accesorios. ero ahora no puedo comprar por esta presidenta que se cree que las camaras, mixer, proyectores, difusores, radios, flashes, lentes etc se pueden fabricar aca entonces le pone un cepo. termino como los primeros citados donde vuelvo a grabar con la m9000.
escribi tanto que no se que puse
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 10:19 am    Asunto: Responder citando

Roger escribió:
aca hay un monton de socialeros. cada ves se me es mas dificil cometir. con o sin importacion.
Creo que esta politica nos jode a los que tenemos un poquito y queremos mejorar. al que no tiene nada no creo que lo joda tanto y al que tiene mucho creo que tampoco. te paso a enumerar por que, ojo esto es lo que me parece a mi no tiene que ser la realidad.
1 El qeu no tiene nada. ese grabo con la m8000 cunado yo trataba de tener una minidv, edito conla dc10 cuando yo trataba de tener un matrox. nunca ilumino y se vea como el culo. gracias a este tipo de personas hoy te dicen tanto vas a cobrar si el video y/o fotos lo miras una ves y te queda en un cajon.
2 El que tiene plata no trabaja de esto, es el cliente que ve cosas de baires. una ves me vino una flaca que queria hacer un video de katy perry, me lo mostro y me queria matar, el video lo habia echo polka ara un cumple de 15, grua, steadys digibeta etc, yo con 2 nx5 y eramos el editor y yo.
3 ahora a mi que me queda. tengo una productorcita medio pelo que quiero mejorar, (mi ingresos son parte de la productora, arte del campo(soy agricultor) parte de mi mujer (es contadora) entonces puedo darme el lujo de tener camaras medio pelos y computadoras medio pelos mas accesorios. ero ahora no puedo comprar por esta presidenta que se cree que las camaras, mixer, proyectores, difusores, radios, flashes, lentes etc se pueden fabricar aca entonces le pone un cepo. termino como los primeros citados donde vuelvo a grabar con la m9000.
escribi tanto que no se que puse

Lo más grave que te pasa es la confusión.
No parece que tengas claro cuál es tu problema.

¿Es no tener trabajo en un mercado que no existe?
¿Es no tener trabajo en un mercado que no demanda tus servicios?
¿Es tener un plan de negocios medio pelo?
¿Es no tener un plan de negocios?
¡¿Es la batería?!

Tal vez estés colocando el carro delante de los caballos.

pancho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roger
+100
+100

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 11:58 am    Asunto: Responder citando

si creo que me despelote a explicar mis problemas.
basicamente es el no poder tener acceso de los materiales para mejorar mi trabajo o hacermelo mas facil. tengo el dinero pero este modelo economico no me lo deja tener.
con respecto a la cantidad de trabajo que tengo es la que quiero y/o nececito son casi 50 fiestas al año. para algunos es mucho para otros es poco.
todo esto salio porque me llegaron mensajes privados puteando el sistema economico y me exprese como pude.
ahora. el problema real ya es conseguir cuatro baterias originales de panasonic gh4
saludos
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Compralas en B&H o Adorama y que te las envien.
Aun pagando el impuesto te saldrá más barato que si las comprás aquí.

pancho
Roger
+100
+100

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 1:46 pm    Asunto: Responder citando

te las traba la aduana. yo tube el año pasado 7 meses parado un mixer blackmagic
y un colega de tres arroyos tiene trabado hace 5 meses un lente. yo no recomiendo traer nada por ahora. a no ser que conoscas a alguien que valla. asi es mas facil y practico el envio. muchas veces pagas sobre la tarifa anual el 50% del valor. tb es recomendable llevar la factura. sino te lo facturas al precio que ellos tienen de referencia.
pd la cuota anual es de 150 dolares aprox
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Se puede comprar de manera personal por correo/web U$S 999 al año.
El impuesto del 50% se calcula sobre el costo del producto más los gastos de envío.
Si estás operando en regla no deberías tener problemas. En los últimos 2 años, más allá de alguna demora, no tuvimos problemas con la compra de accesorios o repuestos.

Para los equipos hacemos la importación con despachante de aduana. Estos trámites tardan un poco más que antes, pero fuera de eso más o menos funciona. Hay que prever con más tiempo, para cubrirse...

pancho

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar