Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

COMO VEN LA SONY A7 PARA VIDEO ??
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nichonline
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 4:22 pm    Asunto: COMO VEN LA SONY A7 PARA VIDEO ?? Responder citando

GENTE ! COMO ANDAN.. ME GUSTARIA PASARME A FULL FRAME PARA HACER VIDEO DENTRO DE POQUITO...

TENGO MUY BUENOS COMENTARIOS DE LO GENIAL QUE ES LA SONY A7s.... PERO NO CONSIGO COMENTARIOS DE LA A7 (sin la letra S)

¿¿SIGUE SIENDO UNA BUENA OPCION LA A7 DENTRO DE LAS FULL FRAME PARA HACER VIDEO ???? COMO SE COMPORTA CON LOS ISOS ALTOS ???

OJO.. YO PREGUNTO POR LA A7 (sin la S)

UN SALUDO !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
kabaedit
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 7:17 am    Asunto: Responder citando

Tuve la A7 y la cambié por la A7s... y varias cuestiones técnicas que tienen que ver con el cambio no solo los ISOS altos... No se con que cámara laburas actualmente pero la A7 llega tranquilamente a ISO 6400 en video con un grano aceptable... Pero lo fundamental que a mi me decidio en el cambio es el codec... y la nitidez lograda por el pixel readout que hace la cámara... La imagen de la A7s es impecable!!!!! Mas alla de poder laburar con ISOS altos, también podes grabar en 720p a 120fps y obviamente en 1080p a 60fps.... Tenes Pictures Profiles, guide marks, muchas funciones dedicadas al video...
Con la A7 vas a poder trabajar bien, pero yo juntaría mas guita e iria por la A7s sin dudarlo... Lo bueno y lo fuerte de la serie 7 de Sony es la montura E que puede adaptar cualquier lente, obviamente mediante su correspondiente adaptador, a su montura... con lo cual te abre un abanico de posibilidades de óptica muy grande... Wink
nichonline
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 12:55 pm    Asunto: Gracias ! Responder citando

Gracias kaba por el dato... yo trabajo con la t4i... supongo que seria igual un gran salto si compro la a7

comparando la A7 con la 6d o la 610... ¿¿cual elegirias para hacer video ???
ojo. simpre hablando de la A7 (sin la S)

SALUDOS!! GRACIAS !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar