Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Archivo de audio demasiado grande para poder abrirlo!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adenevi
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 7:40 pm    Asunto: Archivo de audio demasiado grande para poder abrirlo!! Responder citando

Que tal gente!
Resulta que grabé un evento escolar a 2 camaras y se me ocurrió cambiar la forma de capturar el sonido de como lo hacía habitualmente... En lugar de llevar un cable desde la consola hacia la entrada de MIC de una de las camaras, lo llevé hacia una Notebook y lo grabe con el Adobe Audition.

Todo perfecto, pero cuando termionó todo, el archivo generado (.WAV) resultó tan grande (máyor a 1 Giga) que si bien lo puedo escuchar en un Player, no puedo abrirlo en ningún programa. (Premiere, Audition, Emedia encoder, etc)

Alguna recomendación para solucionar mi problema?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
georgedj
+500
+500

ARGENTINA

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 8:33 pm    Asunto: Responder citando

a mí me ha pasado algo similar hace un tiempo, lo que hice fue al archivo convertirlo a .mp3 con un programita que se baja rápido, no pesa y se instala aún más rápido... se llama format factory, es gratuito, probá con eso y después nos contás.

PD: creo que tamién podés convertirlo con el audition y hasta con el premiere, pero probá con el que te mencioné antes.
adenevi
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Voy a probar . Gracias.

El tema es que ya me baje un par de programitas y no consigo ni siquiera abrir el archivo para despues convertirlo.
adenevi
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 10:54 pm    Asunto: DOy por finalizado el tema - Explico que hice... Responder citando

Finalmente solucioné el problema y les comento a continuación como hice:

Como lo único que podía hacer con el audio era reproducirlo y escucharlo, sin poder abrir el archivo en sí en un programa de edición....

Lo que hice fue elegir MEZCLA STEREO como dispositivos de grabación de entrada (en el Panel de control del Windows) de modo de greabar tododos los sonidos del sistema.
Dicho esto, abrí el Audition (pudiendo haber sido cualquier otro programa para grabar) y al darle al REC, comenzó a grabar el audio que lo estaba reproduciendo de manera externa al programa con el Media Player.

Bueno, finalmente descubrí que en cierto punto del audio, hubo un error, debiendo ser éste el motivo de no poder abrirlo en los programas.

Espero se haya entendido.
Muchas Gracias

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar