Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Canon 7d usada vs t5i nueva?
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
echego

Ubicación (País): Gualeguay, Entre Rios, Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2016 3:20 pm    Asunto: Canon 7d usada vs t5i nueva? Responder citando

Hola amigos del foro, les paso mi consulta a ver que les parece lo que estoy por hacer, Tengo una 6d para video que acompaño con un takumar 50 1.4, y estoy super conforme con ese seteo para trabajar en sociales y algunos documentales, ahora estoy vendiendo una 50D que tengo y mi idea es compar una camara mas para usar en video principalmente, pero quiero una camara para darle rosca por asi decirlo y dejar la 6d solo para trabajos que valgan la pena, estoy convencido de comprar una 7d usada, es un modelo con unos años a cuestas pero es un fierro y no veo diferencias significativas en calidad de imagen y ruido a isos medianamente altos (ya se que con la 6d no tiene nada que hacer en este aspecto), por eso estoy en duda con la t5i que es mas moderna, he aqui mi duda y pido sus opiniones.
Y segundo es el lente para acompañar el cuerpo que compre, mi deseo es que tenga af, asi de paso puedo hacer algun que otro social en fotografia. Estoy un poco mas indeciso, pero mis opciones son basicamente un SIGMA 18-35 1.8, o, un sigma 30 1.4 mas un canon 50 1.4. Lo unico que me tira para atras en el 18-35 es que estoy acostumbrado a trabajar con lentes fijos y este es un zoom...
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos.
garrieta
+2000
+2000

Uruguay

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2016 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Saludos feliz año para todos.
La verad que yo iría por una 5d II y si se puede una III usada, la diferencia en calidad es mucha.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2016 4:40 pm    Asunto: Responder citando

La t5i es mejor compra.
Los sensores de estas cámaras sufren una leve pero progresiva degradación cuando se usan para filmar.
Comprar una cámara usada... Francamente no lo veo.
Es mejor una nueva, usarla un par de años y cambiarla.

Respecto al objetivo, si está dentro de tu presupuesto no dudaría con el Sigma 18-35 f/1.8 Art. Tiene una calidad casi a la altura de los buenos fijos, con una calidad de contrucción excelente.

pancho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
echego

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2016 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la pronta respuesta muchachos y feliz año.
Grande PanchoL, esperaba tu asesoría, ya en otras ocaciones te hice caso y me fue de diez (compre una eos M por recomendación tuya y la 6d también...). Pero te consulto, vos no comprarías la 7d usada, me parece mucho mas cámara, la diferencia de calidad de imagen se nota entre estas dos (7d vs t5i)? Yo la quiero para salir a la calle y darle guacha... Y ahora estoy en duda también con lo que me plantea el compañero de comprar una 5d II usada, seria un poco mas de dinero pero puedo comprar un 35 f2 de canon y no compraría el sigma pues no me iría en una full frame... y asi con lo que ahorro en el lente compenso lo que gastaría en la 5d II, lo que si las 5d II que he visto usadas tienen bastante uso y sobre todo en video... eso me echa un poco para atrás con esa opción...
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2016 4:29 am    Asunto: Responder citando

La 7D es una cámara muy antigua. Suelen estar muy caminadas.
Igual la 5D II.

La t5i tiene mejor procesador que la 7D, algo importante para filmar.
Además el sensor tiene autofocus con tecnologia de detección de fase, utilizable tanto en foto como en video.

Un objetivo muy bueno y baratito para agregarle es el EF-S 24mm f/2.8 STM, que soporta movie servo AF con la t5i.
En B&H cuesta menos de U$S 130.

pancho
fabian centrone
+500
+500

Ubicación (País): Quilmes - Bs.As. - Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2016 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola, entre una 7d usada y una t5i nueva me quedo con la t5i, mas aun si es para segunda camara.
comprar lentes que solo sirvan para apsc es la mejor manera de perder plata, cuando inviertas en lentes hacelo en lentes para FF, las camaras se cambian los lentes quedan.

lo que no coincido para nada, es que compres otra camara para "cuidar" tu 6d, las camaras estan para usarlas, dale rosca que no le va apasar nada, los equipos no se "guardan" lo mejor que podes hacer es usarlos, mas hoy en dia que en poco tiempo la tecnologia avanza tan rapido que deja atras todo. mi consejo es que siempre uses los mejores equipos que tengas.

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
marioo
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2016 12:48 pm    Asunto: Responder citando

COINCIDO CON FABIAN LAS CAMARAS COMO LOS AUTOS ESTAN PARA USARLAS Y SERVIR A SU DUEÑO,.. Y ASI ESTAS RETROCEDIENDO ,SI FUESE AL REVES Q DEJAS UNA T3I O LA T5 PARA SEGUNDA CAMARA Y COMPRAS UNA 6D QUE ES MI CASO AHORA SERIA MAS LOGICO, OBVIO QUE TAMBIEN PASA POR UNA CUESTION DE PRESUPUESTOS QUE SOLO CADA UNO SABE ,PERO YO LO HARIA ASI
echego

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 1:38 am    Asunto: Responder citando

Hola amigos desde ya muchas gracias por sus respuestas. Bueno ahora cambio un poco la mano, pensando que lo que iba a gastar entre una 7d usada y un sigma 18 35 era mas o menos lo mismo que una 6d o una 7d mark ii, pero claro me quedo sin lente, pero puedo comprar el 40 stm de canon que esta barato y algun 28 de los viejos sin af. Bueno mi pregunta es esta, ahora, 6d o 7d ii, considerando que tengo una 6d ya...
Lo de cuidar las camaras capas no me exprese bien, pero es algo de lo que se ha hablado ya en el foro. Para mi el tema es que no quiero llevar 50000 pesos en equipo a un evento que me pagan a duras penas 3000 pesos... hay eventos y eventos, y para cada ocacion se puede llevar lo que el evento pide, yo siempre, siempre pongo lo mejor de mi y me esmero en todos mis trabajos, pero no voy a arriesgar mi equipo por un evento que no lo amerita. Yo no cobro igual todos los eventos, y tengo distintos paquetes por decirlo asi, o ustedes cobran igual un casamiento a dos camaras y con edicion en vivo que un quince familiar... Bueno espero expresarme bien, y pido sus opiniones.
Saludos.
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 10:08 am    Asunto: Responder citando

fabian centrone escribió:

lo que no coincido para nada, es que compres otra camara para "cuidar" tu 6d, las camaras estan para usarlas, dale rosca que no le va apasar nada, los equipos no se "guardan" lo mejor que podes hacer es usarlos, mas hoy en dia que en poco tiempo la tecnologia avanza tan rapido que deja atras todo. mi consejo es que siempre uses los mejores equipos que tengas.

Es una mala política comercial.

Al cliente hay que darle lo que paga.
Usar los equipos sin rentabilizarlos es el mejor camino a la quiebra.

pancho

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar