Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Canon 7d usada vs t5i nueva?
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 10:18 am    Asunto: Responder citando

echego escribió:

Hola amigos desde ya muchas gracias por sus respuestas. Bueno ahora cambio un poco la mano, pensando que lo que iba a gastar entre una 7d usada y un sigma 18 35 era mas o menos lo mismo que una 6d o una 7d mark ii, pero claro me quedo sin lente, pero puedo comprar el 40 stm de canon que esta barato y algun 28 de los viejos sin af. Bueno mi pregunta es esta, ahora, 6d o 7d ii, considerando que tengo una 6d ya...

Son 2 cámaras diferentes para usos diferentes.
Y por supuesto ambas son cámaras diseñadas para uso fotográfico.

Me sigue pareciendo un despropósito inútil comprar una FullFrame y luego utilizar objetivos baratos.
La ecuación es muy simple: si el trabajo no remunera equipamiento premium simplemente no hay que usarlo.
Y mucho menos haciendo emparches chapuceros.

pancho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
echego

Ubicación (País): Gualeguay, Entre Rios, Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 10:46 am    Asunto: Responder citando

PanchoL escribió:
fabian centrone escribió:

lo que no coincido para nada, es que compres otra camara para "cuidar" tu 6d, las camaras estan para usarlas, dale rosca que no le va apasar nada, los equipos no se "guardan" lo mejor que podes hacer es usarlos, mas hoy en dia que en poco tiempo la tecnologia avanza tan rapido que deja atras todo. mi consejo es que siempre uses los mejores equipos que tengas.

Es una mala política comercial.

Al cliente hay que darle lo que paga.
Usar los equipos sin rentabilizarlos es el mejor camino a la quiebra.

pancho

Coincido al totalmete. Mas claro imposible.
echego

Ubicación (País): Gualeguay, Entre Rios, Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 11:20 am    Asunto: Responder citando

PanchoL escribió:
echego escribió:

Hola amigos desde ya muchas gracias por sus respuestas. Bueno ahora cambio un poco la mano, pensando que lo que iba a gastar entre una 7d usada y un sigma 18 35 era mas o menos lo mismo que una 6d o una 7d mark ii, pero claro me quedo sin lente, pero puedo comprar el 40 stm de canon que esta barato y algun 28 de los viejos sin af. Bueno mi pregunta es esta, ahora, 6d o 7d ii, considerando que tengo una 6d ya...

Son 2 cámaras diferentes para usos diferentes.
Y por supuesto ambas son cámaras diseñadas para uso fotográfico.

Me sigue pareciendo un despropósito inútil comprar una FullFrame y luego utilizar objetivos baratos.
La ecuación es muy simple: si el trabajo no remunera equipamiento premium simplemente no hay que usarlo.
Y mucho menos haciendo emparches chapuceros.

pancho

Si tenes razon PanchoL, diras se que yo inicialmente progunte una cosa y ahora estoy planteando otra, perdon por eso, pero para hacer un gasto de dinero que para mi es mucho, siempre paso por muchas etapas, te cuento que ademas de la 6d, tengo la eos M, y, dos videocamaras, una pana tm700 y una sony cx, uso la sony para los engrudos de los quince y la eos M para los exteriores, la pana la uso para cobrir ciertos eventos donde el presupuesto es mas acotado (la usaba de primera camara antes de compar la eos M y la 6d). Es claro que si estoy en la duda de comprar una 6d o una 7d II ahora, no va a ser para usarlas en eventos que sean "economicos" por decirlo asi, pero tengo ese dinero y quiero invertir en equipo, lo de los lentes, no los veo tan chapuceros, tal vez no me supe explicar, pero el 40 stm es un lente que anda bien segun las criticas, y yo en la 6d para video estoy usando un Takumar 50mm 1.4 que para mi es exelente la imagen que da, a ese tipo de lentes me referia con lentes viejos sin af, no voy a comprar cualquier lente, pero si un 28 o un 35 de la era analogica pero de los buenos por asi decirlo, algo que me encanta de esos lentes es el anillo de enfoque, de recorrido largo y suave.
Igual valoro y analizo cada una de sus respuestas, son enriquecedoras para mi.
Tengo intencion tambien de empezar a rodar documentales, y cortos, hace poco gane un premio en mi provincia por un corto documental y eso me motivo mucho, el corto lo rode con la 6d, pero a veces las condiciones en este tipo de trabajo no son del todo las mejores, y como soy muy cuidadoso con mi equipo me plantie tambien conseguir una camara para ese tipo de trabajos, por eso pense en la 7d o 7d ii, que se bancan todas las condiciones de laburo...
Bueno perdon por lo extenso de mi respuesta y espero sus apreciaciones, muchas gracias a todos por sus repuestas y por interesarse y ayudarme en esta eleccion, gracias pancho por tus respuestas claras y concisas, espero me digas que te parece lo que planteo.
Saludos.
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Si tu mercado solo paga DSLR, no usaría ni 7D ni 6D.

El FullFrame para filmar nunca me convenció.
Mala ergonomía, limitadísima profundidad de campo, look poco cinematográfico...

Prefiero APS-C que tiene un look mucho más cercano al super35.
Y me gusta más una cámara con pantalla basculante. Razón adicional para optar por una T5i antes que una 7D.

Si estás empezando con laburos en documentales te recomiendo tengas en cuenta la EOS C100 mark I.
Todavía es una gran cámara profesional y en B&H las venden nuevas a U$S 2.500, el mismo precio que una 5D III.

pancho
nichonline
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2016 5:34 pm    Asunto: Responder citando

increible la canon EOS C100 por su precio
pacho ! pregunta... nunca entendi como es el sensor super 35... cuanto iso puede aguantar esa camara de manera decente para grabar en bajas luces ??
saludos !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2016 7:52 pm    Asunto: Responder citando

¿A qué llamás grabar en bajas luces?

pancho

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar