Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Nikon 3100 que “preset” se debe poner en el Adobe Premiere
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
johnnyvideo
+100
+100

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 8:35 pm    Asunto: Nikon 3100 que “preset” se debe poner en el Adobe Premiere Responder citando

Hola amigos,

Tengo un cámara de fotos Nikon 3100 y necesito saber que “preset” se debe poner en el Adobe Premiere para que el video grabado en HD con esa cámara quede lo mejor posible.

Yo sé que no es una gran cámara ni mucho menos pero a veces hago algo en la casa y paso trabajo convirtiendo de formato el video.

Me pueden ayudar en esto? Que se puede hacer? Gracias de antemano

Luis Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luis7
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 10:22 pm    Asunto: Responder citando

tendrías que fijarte en que formato estas granado....sino mas fácil abri el premiere en hd...y cuando arrastras al timeline lo que grabas , el premiere te lo ajusta al archivo grabado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 10:07 am    Asunto: Responder citando

Lo que Luis7 te puso es correcto, siempre y cuando tengas de las ultimas versiones de adpbe premiere, si no es asi, importas el clip antes de hacer una secuencia, y le das boton derecho, ahi seleccionas Nueva Secuencia a Partir de Clip, y te creara una ajustada, si tenes uno mas viejo esas opciones no estan, pero dudo que soporten el formato de tu camara, que premiere usas?
Tambien te sugiero renombrar (cambiar la extencion al archivo) de .MOV a .MP4 ya que son mp4 renombrados para compatibilidad, pero al usar el Quicktime como interprete te funcionan a 32 bits y no reconocen mas de 2 nucleos, en cambio el mp4 reconoce hasta 64 nucleos de 64 bits
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
johnnyvideo
+100
+100

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a ambos, con solo renombrar los archivos de mov a mp4 solucione el problema. Al menos ya se ve en Windows 7 y en Premiere. Ahora debo hacer pruebas para ver que configuración debo poner.
Que me sugieren Uds?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luis7
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2016 1:52 pm    Asunto: Responder citando

que bueno...me alegro

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar