Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Consejo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ULI2012

Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 8:46 pm    Asunto: Consejo. Responder citando

Hola gente..., algún microfono para conectar a mi videocamara que tenga controles de ganacia para recomendarme..., estoy filmando con una sony hdr-sr11..., Idea
W 7 64 BIT, Gabinete Termaltake, Mother board GIGABYTE Z87X-UD3H Ultradurable 5...,25 Gigas de Ram, dos Dicos Rigidos de un Tera cada uno, DDR3 y otro DDR2, Procesador i7 4790K, Placa Grafica Sappire Rodeon R7 240 AMD con 4 Gigas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pabloco
+500
+500

Ubicación (País): Villa Mercedes, San Luis,Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 10:27 am    Asunto: Responder citando

Hola Amigo. yo te recomendaria un Rode, cualquiera de esa marca es de buena calidad, pero que yo sepa los microfonos no tienen control de ganancia, de hecho esa funcion la haces en la camara no en los microfonos.
la camara (por lo que entiendo) tiene entrada mini plug, entonces debera ser un microfono con esa conexion y si es condensador debe tener su propia fuente (una pila) yo tendo el Audio tecnica 6550 y me resulta muy bueno. es mas economico que los ROde y tiene su pila AA ,pero por el tamaño de tu camara no te lo recomiendo.... en ese caso y por un precio similar tenes dos modelos Rode que son muy buenos. el Rode Video Mic Go y el Rode Video Mic.
suerte con la adquisicion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
ULI2012

Argentina

MensajePublicado: Jue May 12, 2016 10:54 am    Asunto: Gracias!! Responder citando

Gracias por la info!!!
W 7 64 BIT, Gabinete Termaltake, Mother board GIGABYTE Z87X-UD3H Ultradurable 5...,25 Gigas de Ram, dos Dicos Rigidos de un Tera cada uno, DDR3 y otro DDR2, Procesador i7 4790K, Placa Grafica Sappire Rodeon R7 240 AMD con 4 Gigas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar