Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Consulta sobre Led
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Flaco fotografo

Argentina

MensajePublicado: Lun May 16, 2016 9:47 pm    Asunto: Consulta sobre Led Responder citando

Hola que tal, les quería hacer una consulta, quiero comprarme un monitor de led ya que hago ediciones y editos fotos en lightroom, quisiera saber si tendría que fijarme en algún componente en especial que tenga que tener el monitor.
Por ejemplo en un momento cuando compre un monitor de pantalla plana me tenia que fijar que el picht fuera alto, para asi tener mejor definición en las fotos.
Gracias por su tiempo, saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 8:30 am    Asunto: Responder citando

eso lo cambias desde los drivers de la tarjeta de video y no desde el monitor a no ser que compres un monitor de video.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 10:36 am    Asunto: Re: Consulta sobre Led Responder citando

Flaco fotografo escribió:
Hola que tal, les quería hacer una consulta, quiero comprarme un monitor de led ya que hago ediciones y editos fotos en lightroom, quisiera saber si tendría que fijarme en algún componente en especial que tenga que tener el monitor.
Por ejemplo en un momento cuando compre un monitor de pantalla plana me tenia que fijar que el picht fuera alto, para asi tener mejor definición en las fotos.

La condición mínima para un monitor que se usará para la edición de fotografías y videos es que cuente con un Color Gamut de al menos un 99% de Adobe RGB.

pancho
pelado1311
+1000
+1000

Ubicación (País): Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 1:41 pm    Asunto: Responder citando

alguno que tenga panel ips
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 9:44 pm    Asunto: Responder citando

pelado1311 escribió:
alguno que tenga panel ips

El tipo de panel es secundario, en algunos casos hasta irrelevante, ya que refiere cómo lo ves vos.
Cuando se trata de edición de fotografía, lo que cuenta es lo que verá el cliente.

En video podés pilotearlo hasta cierto punto utilizando vectorscopio, forma de onda, etc...

Pero para fotografía de calidad profesional no hay otra: el monitor debe cubrir al menos 99% de Adobe RGB y debe estar bien calibrado por hardware.

pancho
Diego.
+2000
+2000

Ubicación (País): Posadas, Misiones Argentina

MensajePublicado: Jue May 19, 2016 12:37 pm    Asunto: Re: Consulta sobre Led Responder citando

Depende el destino de la foto. Si es para web o tv, es mejor uno común; para imprenta es conveniente invertir.
Saludos.
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Jue May 19, 2016 2:36 pm    Asunto: Re: Consulta sobre Led Responder citando

Diego. escribió:

Depende el destino de la foto. Si es para web o tv, es mejor uno común; para imprenta es conveniente invertir.
Saludos.

No solo para imprenta.
Para los compañeros que deben entregar trabajos en papel, por ejemplo tal como se acostumbra con fiestas sociales, es fundamental poder predecir el resultado final para entregar la más alta calidad posible.

pancho
garrieta
+2000
+2000

Uruguay

MensajePublicado: Vie May 20, 2016 8:19 am    Asunto: Responder citando

Panel led ips se muestra los colores lo más real posible, además podes usar configuración color photoshop y vienen 4k, es el que uso muy buenos, en usa promedio 300 dólares.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar