Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Que micrófono me aconsejan ?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Efrain

Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 6:16 pm    Asunto: Que micrófono me aconsejan ? Responder citando

Necesito comprar algo que anda bastante bien, yo hago filmaciones sociales, 15 Años y Bodas con una Filmadora Panasonic Mdh2, pero ya no me gusta el audio q graba, quiero comprar uno bueno de esoso microfonos q pondria en un tripode para q me grabe solo audio, en mejor calidad, pero como me guio, en una iglesia en que lugar aproximadamente lo dejaria ?
+2000
+2000

Uruguay

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Shure.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
linx
+1000
+1000

Chile

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 7:43 pm    Asunto: Responder citando

lo que necesitas, mas que un microfono, es una grabadora, y por lo que veo en sonido no te manejas mucho, asi que te recomiendo partir por una zoom h1 o una tascam d40, son las mas baatas y cambiarán la calidad de sonido de manera impresionante
enigma
+1000
+1000

Peru

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Como dijo el colega anterior necesitas una grabadora externa, yo grabo con una Tascam Dr-40, la cual ya viene con un par de micrófonos de condensador muy buenos.
Ahora, la forma de grabar depende de muchos factores, tendrías que ver algunos tutoriales en youtube sobre tipos de micrófonos, grabar audio externo con grabadoras porque explicartelo aquí sería larguísimo. Hay varias formas de hacerlo y depende de cuanto te dejen hacerlo o como puedas hacerlo, en una iglesia lo ideal sería conectar el Tascam directamente a la consola de sonido de dicha iglesia, el asunto es si te dejan conectarla muchas veces no quieren, si pudieras hacerlo entonces ajustas tus niveles de audio y grabas, tendrás un audio limpio sin ruido de cada micrófono pero no tendras el audio ambiental (Aplausos del público, cuando el cantan y rezan todos, etc), aquí es donde si te servirá el audio o sonido grabado en tu cámara, en la edición realizaras la mezcla de grabador y de cámara y asunto arreglado.
En caso no te dejen conectar a la consola, hay una solución que a mi me funciona pero necesitas un ayudante o microfonista, lo puedes hacer tu mismo pero es mejor si otra persona lo hace porque pueden pasar muchas imponderables. El ayudante se acercará a uno de los parlantes del templo, el grabador puede trabajar con sus micros incorporados o mejor si le conectas un micro tipo boom (Yo uso un RODHE), el grabador tendrá que ajustarse al nivel adecuado de sonido, deberá usarse auriculares para monitorear y conectado al micrófono boom, el cual irá en una caña siendo direccionado al parlante de la iglesia a una distancia adecuada no tan pegado. El ayudante estará atento a toda la ceremonia, mientras graba dirigirá el boom al parlante cuando el sacerdote o los novios hablen (Ellos usan los mic de la iglesia), si hay coro musical, violinistas, etc y su audio no sale por los parlantes, entonces tendrá que apuntar hacia donde estan dichos músicos y podrá girar hacia el público si hubiera aplausos, esto se puede dejar de lado si tu cámara está captando bien los aplausos, es cuestión de gustos.
Practicando verás la mejor solución. Espero te sirvan estos consejos.

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar