Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Problema con el audio
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
johnnyvideo
+100
+100

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2016 9:34 am    Asunto: Problema con el audio Responder citando

Hola desde hace un buen tiempo se me esta presentando un problema con el audio y lo he ido resolviendo o he creido que lo he resuelto pero ya no.
El problema que tengo no es de Premiere porque me ocurre en windows tambien. Estoy en W7 a 64 bits. Tengo un motherboard Gigabyte y el controlador de audio es Realtek.
Sucede que en las canciones se escucha la voz a lo lejos, es decir bajita y desafinada y la musica (el instrumental) se escucha bien, es decir en la misma cancion se escucha bien el instrumental pero la voz no.
El audio de los videos se escucha perfectamente tanto desde W7 como desde Premiere
Ya he reinstalado los drivers de la mother board y nada, todo sigue igual.
Estoy pensando en algun virus que me esta afectando la musica porque antes se me presentaba en los .mp3 y no asi en los .wav pero ahora es lo mismo en los dos tipos de archivos.
Alguien tiene alguna sugerencia que hacer para ayudarme.
Gracias por adelantado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
linx
+1000
+1000

Chile

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2016 1:14 pm    Asunto: Responder citando

ESO PASA CUANDO FALLA EL STEREO!!!

Puede ser que tus fonos, o salidas o conector del pc tenga algun problema.
johnnyvideo
+100
+100

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2016 7:20 pm    Asunto: Problema con el audio Responder citando

Ok, gracias, entonces se supone que debo llevar la PC a un tecnico y que reviso el conector del audio y/o el problema puede ser mas grande?
ref334
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 7:26 am    Asunto: Responder citando

Es raro que primero comenzó con un formato de archivos de audio solamente.
Una prueba que podés hacer es arrancar la compu desde un DVD con alguna distribución de Linux, que no requiere ningún tipo de instalación en tu PC, y desde ahí ver cómo se reproduce.
Por otro lado, pareciera que no estás seguro de que tenés limpia la compu. Pasale un par de antivirus y antimalware por las dudas.
johnnyvideo
+100
+100

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 10:53 am    Asunto: problema con el audio Responder citando

El fallo es esporadico, ahora mismo no lo tiene.
Voy hacer eso que dices de inciar la PC con algun DVD que no tengo, tengo que ve como lo hago o lo consigo
Suponiendo que sea la motherboard, que es mejor: tratar de arreglarla, un audio PCI o un audio USB
Gracias

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar