Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

sony video light
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorgeskw
+500
+500

Ubicación (País): Apóstoles, Misiones

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2016 8:55 pm    Asunto: sony video light Responder citando

alguien conoce o tiene esta luz? hay muy pocos datos o fotos de la misma, es medio carita pero yo necesito una para la cx-760 que tiene el mini slot para el iluminador, después hay un adaptador pero queda muy inestable y frágil.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PedroB
+500
+500

Ubicación (País): Santa Fe - Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2016 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jorge, las ví en B&H, muy buena terminación pero poca potencia lumínica y como también lo dicen en el review del link que pusiste, es muy cerrado el haz de luz.
Vos que sos de misiones, cruzate y por menos conseguís muy buenos iluminadores.
Comparando precios, fui a Ciudad del Este por un repuesto del Phantom en Julio y en Agosto fui a B&H en N.Y., en Paraguay está todo un 10% más barato. A eso le tenés que sumár que comprando en New York si o sí tenés que pagar el Tax (siempre conviene comprar desde acá y hacerlo enviar a otro destino dentro de USA, es sin cargo y en mi caso, en 3 días llegó a Los Ángeles)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jorgeskw
+500
+500

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2016 10:16 pm    Asunto: Responder citando

hola, si, iluminadores tengo varios, desde los grandes de 160 leds a algunos mas pequeños de 64 leds, pero igual para la sony chiquitita siguen siendo grandes, y hasta por ahí no hace falta tanta potencia, pero si es cerrado... encima sony en ese modelo de cámaras que te quiere forzar a que gastes en un iluminador específico de la marca, mas caro!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
primerpisoproducciones
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola PedroB. 10% mas barato que en USA o más barato que en Argentina?
Ya estoy armando el bolso si está igual o mas barato que en USA!!!
Hay de todo en electronica y camaras, lentes, etc? En que parte es seguro comprar? tenes algún dato especifico como para ir con seguridad???

Gracias de antemano.

Saludos, Gastón.
jorgeskw
+500
+500

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 2:01 pm    Asunto: Responder citando

10% mas barato que en USA con dólares en mano, con tarjeta 10% de recargo y te queda al mismo precio que en USA. casanissei, entre otras las casas.
imavision
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 10:16 pm    Asunto: Responder citando

nissei y megaelectronicos para mi resultaron las mas confiables sdos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
primerpisoproducciones
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno. Gracias por la data. Podrían dar algunos detalles mas? Por ejemplo... Conviene cruzar en tu propio vehículo a Paraguay o ir en algún transporte publico? Hay hardware? Me interesa lo que es memorias ram, placas de video, etc.
Gracias de antemano.

Saludos. Gastón.
imavision
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2016 10:53 am    Asunto: Responder citando

busca en la webb casa nissei y te aparecen todos los productos igual en mega.. yo pase con mi vehiculo y con la flia, según el dia te revisan mas o menos, si llegas a ir contanos tu experiecnia. Sdos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
PedroB
+500
+500

Ubicación (País): Santa Fe - Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2016 11:10 am    Asunto: Responder citando

Disculpà Gastòn que no te contesté, no estaba. Como te dijo Jorge, solo tené cuidado, hay mucho trucho dando vueltas, es como comprar en Miami.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar