Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

MEJOR CAMARA PARA FILMAR EVENTOS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cineasta79
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2016 11:21 am    Asunto: MEJOR CAMARA PARA FILMAR EVENTOS Responder citando

GENTE DEL FORO. BUEN DIA

ESTOY BUSCANDO OPINIONES.

QUIERO CAMBIAR DE EQUIPO DE FILMACION Y NECESITO OPINIONES.

¿CUAL ES LA MEJOR CAMARA PARA FILMAR EVENTOS?

O POR LO MENOS CUENTEN SUS EXPERIENCIAS CON LA CAMARA QUE TIENEN,.
TIENE QUE SER FULL HD. NO IMPORTA LA MARCA.

MUCHAS GRACIAS.
fabian centrone
+500
+500

Ubicación (País): Quilmes - Bs.As. - Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2016 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola, no existe la mejor cámara, y mucho menos para grabar eventos. Lo que te puedo recomendar es que no te compres una camara barata para safar, mejor esperar y comprar un buen equipo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
PedroB
+500
+500

Ubicación (País): Santa Fe - Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2016 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola Eduardo, es como te dice Fabián.
En nuestro caso, es de suma importancia el hecho de poder cambiar los lentes. Por eso seguimos con nuestras batalladoras Sony VG20 con lentes Canon y adaptadores Metabones, también usamos los lentes Sony. A la falta de entrada canon de audio lo solucionamos con grabadores Tascan.
Este modelo está discontinuado hace un par de años, pero no veo nada mejor en ese rango de precios para reemplazarlas.
Suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
linx
+1000
+1000

Chile

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 3:44 pm    Asunto: Responder citando

EN MI CASO, los lentes y sus cambios no los necesito, pero si o si debo poder responder rapdamente a lo que suceda, por eso uso camara de video y no dslr.

en mi caso uso un canon vixia hg30, tuve la hg10 y me la robaron, ambas me dieron grandes resultados.

ahora me interesa una dslr barata para "aportar" en la calidad de imagenes de algunos planos, pero como camara de apoyo
nichonline
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 7:04 pm    Asunto: Responder citando

sony a7s... o sony a7sII....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
kabaedit
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Sony A7sII/A7s/A6300 en ese orden
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 5:01 pm    Asunto: Responder citando

aca me ligo un cacheton por lo que voy a decir pero no me puedo quedar en el molde.. tomese esto como buena onda... nuestro amigo Kaba sugiere la Sony y lo hace desde el convencimiento de que la sony es la mejor. pero antes usaba otra y antes otra y sus laburos siempre fueron de lo mejor ( de nada Kaba!!!) asi como tambien lo dice Fabian, Pedro, Linx, nicho, pero sinceramente esta pregunta es como poner el caballo adelante del carro, pues no es la camara la que labura, sino la cabeza del que Graba, la camara es un 30 por ciento, la cabeza un 40 y tu capacidad de vender tu producto el treinta restante, ya estas grabando con algo fijate que le falta para llegar a lo que queres y podes pagar y dale para adelante. hay review, criticas y alabanzas por todos lados de todos los equipos circulantes.. y te voy a contar lo que me paso hace unos dias.. me toca hacer un back con un fotografo que venia solo con su Canon y tres lentes... sin flash ni paraguas ni pantalla.......solo el y su camara y saco unas fotos espectaculares, siempre busco la mejor luz.. siempre busco el rapport con la teens... sus fotos son esplendidas........solo con una camara y un lente fijo adelante......insisto en que la camara ayuda, ya sea de fotos o video, pero solo eso

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar