Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

affter 2015
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
poka

Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2016 2:30 pm    Asunto: affter 2015 Responder citando

buenas tardes tengo un problema instalo el after 2015 y cuando intento abrir el programa me dice la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00000tb
alguien sabe como solucionarlo Sad desde ya muchas gracias
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2016 3:19 pm    Asunto: Re: affter 2015 Responder citando

poka escribió:
buenas tardes tengo un problema instalo el after 2015 y cuando intento abrir el programa me dice la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00000tb

¿no será que te está faltando el adobe aplicatión manager?

es un instalador que viene con los paquetes a veces..en mi caso como es portable a veces se me traba y no me abre el adobe o el after cc2015..voy a ese instalador lo abro y a partir de un reinicio ya me lo abre.me sirve para Ps,Ae sobre todo..bueno ese es mi experiencia nosé si van los tiros por ahí ,a ver que te dice Juan mario o los que saben de eso..feliz año!!!
poka

Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2016 3:35 pm    Asunto: Re: affter 2015 Responder citando

borismanteca escribió:
poka escribió:

¿no será que te está faltando el adobe aplicatión manager?

es un instalador que viene con los paquetes a veces..en mi caso como es portable a veces se me traba y no me abre el adobe o el after cc2015..voy a ese instalador lo abro y a partir de un reinicio ya me lo abre.me sirve para Ps,Ae sobre todo..bueno ese es mi experiencia nosé si van los tiros por ahí ,a ver que te dice Juan mario o los que saben de eso..feliz año!!!

lo que pasa que lo baje de internet y no tengo el paquete gracias igual por tu repuesta y feliz año
juanmario
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2016 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Si mi memoria no falla era un error en versiones mas antiguas, la causa podía ser variada, pero viendo tu ultimo comentario diría que esta mal activado y el amtlib.dll no sirve.

Saludos
poka

Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2016 10:05 pm    Asunto: Responder citando

juanmario escribió:
Si mi memoria no falla era un error en versiones mas antiguas, la causa podía ser variada, pero viendo tu ultimo comentario diría que esta mal activado y el amtlib.dll no sirve.

Saludos

y entonces que se puede hacer ? se pueden reemplazar los amtlib.dll

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar