Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

premiere cc, archivos orden invertido
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luis7
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2016 7:12 am    Asunto: premiere cc, archivos orden invertido Responder citando

Hola estoy usando el cc...y cada vez que importo por ej 20 archivos desde una carpeta me los acomoda invertidos en la numeración...por ejemplo en orden descendente o a veces al tirarlo al timeline mezclados...esto no me pasaba con el cs6, tengo sist operativo w10, gracias
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2016 5:30 pm    Asunto: cc Responder citando

A mi me pasa lo mismo a veces, a ver si alguien sabe que puede ser o que hacemos mal al arrastrarlos.
yo ando con W7 64
juanmario
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 7:34 am    Asunto: Responder citando

A ver si con este comentario puedo aclararles algo...

Yo cuando importo con el Navegador de medios directamente a la secuencia los archivos me quedan ordenados, no en el Panel Proyecto., pero esto va a ser, depende si hicimos clic o no.

Cuando uso el comando Importar generalmente aparecen todos desordenados en el Panel Proyecto, para ordenarlos le doy clic en el mismo panel a donde dice Nombre, los ordena por orden ascendente si le doy otra ves clic se ordenan por orden descendente., se puede ver la flechita para donde apunta.

Cabe mencionar que se pueden ordenar de la amanera que uno quiera, si los quiero ordenar por fps, clic en Velocidad de foto, si es por duración, clic en Duración de medio y así por cualquier otra opción que contenga el panel proyecto.

Ahora, si aun están seleccionados por la importación y ordenados en el Panel proyecto si los arrastro a la linea de tiempo estos aparecen desordenados, para que aparezcan ordenados en la secuencia hay que deseleccionar y volver a seleccionarlos, no hay otra o no la encontré.

Bueno es lo que yo hago el el CC2017.

Saludos

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar