Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Sony a6300 Video Test: LISBOA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trabajos realizados (videos)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
editalo pro

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2016 9:14 pm    Asunto: Sony a6300 Video Test: LISBOA Responder citando

Test del modo slog3 de la Sony a6300.
Este video ha sido grabado usando el modo S-log 3 (S-Gamut3.Cine) que trae la Sony A 6300. La corrección de color la he realizado en Adobe Premiere Pro y durante la grabación he usado dos objetivos, un Sony SEL-16mm f2,8 y un Pentax 50mm f1,4 manual.
Quieres acompañarme recorriendo las calles de Lisboa.
¿Estas preparado?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cruzdoiga
+100
+100

México

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Que excelente video, dan ganas de viajar. Buena redacción, buenas tomas, todo bonito.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pichicuas2007
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2017 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola Editalo pro te hago una consulta. Para vos vale la pena comprar la Sony a6500 en lugar de la 6300? Porque veo que la diferencia de precio es del doble y solo x el estabilizador de 5 ejes que si bien esta bueno no creo que justifique la diferencia tan grande de $ que hay.
Yo particularmente filmo todo en monopie o con lentes estabilizadas opticamente.
Me serviria mucho tu opinión ya que tenes una. Mi idea es dejar la Canon 6d por uno de estos 2 modelos que opinas vos x mas que la canon sea fullframe y la sony sea apsc?
Saludos
editalo pro

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 9:57 pm    Asunto: Responder citando

cruzdoiga escribió:
Que excelente video, dan ganas de viajar. Buena redacción, buenas tomas, todo bonito.

Muchas gracias amigo!! Un saludo
editalo pro

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 10:04 pm    Asunto: Responder citando

pichicuas2007 escribió:
Hola Editalo pro te hago una consulta. Para vos vale la pena comprar la Sony a6500 en lugar de la 6300? Porque veo que la diferencia de precio es del doble y solo x el estabilizador de 5 ejes que si bien esta bueno no creo que justifique la diferencia tan grande de $ que hay.
Yo particularmente filmo todo en monopie o con lentes estabilizadas opticamente.
Me serviria mucho tu opinión ya que tenes una. Mi idea es dejar la Canon 6d por uno de estos 2 modelos que opinas vos x mas que la canon sea fullframe y la sony sea apsc?
Saludos

Creo que para nada te merece la pena la Sony A 6500, es prácticamente lo mismo que la A6300, la estabilización es un gran aporte, pero no lo suficiente como para gastarse el doble en comprarla. yo no uso estabilizador, grabo a mano y lo estabilizo en postproducción. cuando tengas en las manos la Sony A6300, y compruebes lo ligera y fácil de llevar que es, te olvidaras de la Canon al instante. Para mi es fundamental que la cámara no sea una pesadilla el llevarla a todos lados, la sony es una gran maquina. Yo estoy muy contento con ella y con los resultados que da. Eso si grabando a 4K sin pausar la grabación, a los 25 minutos se para por calentamiento. pero si no vas a grabar 25 minutos continuados, esto no es un problema. Un saludo amigo. Si quieres que te conteste mas rápido a cualquier pregunta que tengas, déjamelo en los comentarios del video en Youtube que tengo una aplicación que me avisa de que me han escrito. Aqui no suelo entrar mucho. Un abrazo

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trabajos realizados (videos) Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar