Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Error y carpeta de efectos vacía-Adobe Premiere
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xime1102

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 6:30 pm    Asunto: Error y carpeta de efectos vacía-Adobe Premiere Responder citando

Hola, soy nueva en el blog y en la edición de vídeo, hace poco comencé un proyecto y al compararlo con varios tutoriales en Internet, no tengo efectos para aplicar a mis ediciones, no encuentro como solucionarlo.

Aparte al abrir un nuevo proyecto y después de poner las especificaciones me aparece este error [../../Src/Core/Propertieslmpl.cpp-470].

Ojala me puedan ayudar, Gracias!

Ximena G. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 8:14 pm    Asunto: Responder citando

hola, bienvenida, te comento, parece estar corrupto tu adobe premiere, deberias desinstalarlo, limpiar registros reiniciar y reinstalarlo, tambien si vivis en cordoba rosario o buenos aires podes contratarme para que tu editora quede bien, soy tecnico y armador de editoras de video, desde HD hasta 6k.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
lumatom2

Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola Xime, en que idioma estás trabajando al Premiere? Si lo tienes en Ingles la carpeta con los efectos dentro la carpeta Plug-ins se tiene que llamar en_US y si esta en Español es_ES, de otro modo no los toma. Esto me lo explicó Juanmario hace años ya y solucione este problema que comentás.