Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Error y carpeta de efectos vacía-Adobe Premiere
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xime1102

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 6:30 pm    Asunto: Error y carpeta de efectos vacía-Adobe Premiere Responder citando

Hola, soy nueva en el blog y en la edición de vídeo, hace poco comencé un proyecto y al compararlo con varios tutoriales en Internet, no tengo efectos para aplicar a mis ediciones, no encuentro como solucionarlo.

Aparte al abrir un nuevo proyecto y después de poner las especificaciones me aparece este error [../../Src/Core/Propertieslmpl.cpp-470].

Ojala me puedan ayudar, Gracias!

Ximena G. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 8:14 pm    Asunto: Responder citando

hola, bienvenida, te comento, parece estar corrupto tu adobe premiere, deberias desinstalarlo, limpiar registros reiniciar y reinstalarlo, tambien si vivis en cordoba rosario o buenos aires podes contratarme para que tu editora quede bien, soy tecnico y armador de editoras de video, desde HD hasta 6k.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
lumatom2

Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola Xime, en que idioma estás trabajando al Premiere? Si lo tienes en Ingles la carpeta con los efectos dentro la carpeta Plug-ins se tiene que llamar en_US y si esta en Español es_ES, de otro modo no los toma. Esto me lo explicó Juanmario hace años ya y solucione este problema que comentás.
Tendrías que ir a disco local C (o donde tengas los programas) - Archivos de programas - Adobe - Premiere CS6 - Plugins y en esa carpeta te fijás el tema este del idioma (si lo tenes en español y la carpeta es en_US o si lo tenes en ingles y la carpeta es es_ES, no te va a reconocer los efectos) Lo solucionas creando la carpeta que correspondería al idioma que estas usando y pegando alli los archivos contenidos en la otra)
ESpero que te sirva, suerte

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar