Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

[Duda de Ahorro de Tiempo] Sony Vegas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vegas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Glevion

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 3:20 pm    Asunto: [Duda de Ahorro de Tiempo] Sony Vegas Responder citando

Hola chicos necesitaba algún foro donde hacer esta pregunta pues me vendría de perlas, ya que me dedico a hacer vídeos donde los audios y los subtítulos están presentes en buena parte de éste.

El caso es que necesito saber si hay algún metodo que sirva para colocar de forma rápida un título encima de cada audio y que coincida con la longitud de este, sin necesidad de estar creando un medio de texto y recortándolo cada dos por tres.

Por ejemplo, grabo un audio de 4.65 segundos, y quiero crear un medio de texto que dure 4.65 segundos (un título en una capa de vídeo), sin necesidad de estar ajustándolo yo manualmente, pues , sin exagerar, mis vídeos contienen muchos muchísimos audios, centenares, y hacerlo manualmente acaba cansando no sabéis cuanto. Y estoy seguro que un programa tan famoso como SOny Vegas tiene que tener alguna forma de acelerar este proceso.

Yo grabo audios para mi vídeo, y me vendría DPM que nada más grabar el audio haya alguna forma de colocar el texto encima suya con un determinado patrón (Por ejemplo tengo asignado un patrón que pone "Ana" en rosa, otro "Julio" en rojo, "Miguel" en violeta...).

Dudo mucho que un programa como Sony Vegas no incorpore una función que satisfaga mi necesidad la verdad xD, así que por eso he acudido aqui, para que me ayudéis a ahorrar tiempo innecesario usando el ratón y cansandome la mano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hfaccennini
+100
+100

Ubicación (País): Tortugas - Santa Fe - Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2017 11:35 pm    Asunto: Responder citando

En Sony Vegas:
Configuración
Preferencias
Edición
Duración de nueva imagen fija, y allí elegís el tiempo para todas las imágenes, y por ende textos que agregues.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vegas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar