Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Cortador automatico de videos ?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joselo Poncho

Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 9:46 pm    Asunto: Cortador automatico de videos ? Responder citando

Hola a todos, existe algun programa o alguna forma de cortar automaticamente un videoclip en el fotograma que cambia la imagen?
Hago muchas parodias de videoclips y seria para luego tener la guia de donde poner las tomas hechas por mi.
Uso premiere, muy pocas veces vegas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 11:24 am    Asunto: Responder citando

los que suelen tener eso son los mas domesticos, creo que el premeire CC no lo tiene pero creo qeu el premiere elements si, el que lo tiene seguro es el corel pinnacle studio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 4:12 pm    Asunto: Responder citando

perdon edite porque entendi mal la pregunta...... para capturas desde camara cualquier programa te divide por clip, pero si es un videoclip no recuerdo si pinnacle te las divide por corte... habia entendido captura no videoclip bajado para parodiar
Joselo Poncho

Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 10:38 pm    Asunto: Responder citando

si si, yo tengo un videoclip de 3 minutos, por ejemplo de Justin Bieber, lo meto en Premiere y quiero cortarlo cada vez que hay un cambio de camara, pero manualmente tardo horas Crying or Very sad
Es para que me sea mas facil insertar mis propias tomas arriba y guiarme por los cortes del original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar