Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Problemas con el procesamiento de la secuencia Premiere2017
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Psico2002

Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 11:58 am    Asunto: Problemas con el procesamiento de la secuencia Premiere2017 Responder citando

Hola.

Estoy teniendo el siguiente problema y la verdad que me tiene un poco desconcertado pues no sé cómo resolverlo.

Estoy realizando un proyecto con archivos raw (filmados con magic lantern).

A partir de esos ficheros he creado archivos dng (secuencia de imágenes) y videos mp4 de baja calidad (proxies).

Edité el proyecto en Adobe con los proxies y luego sustituí los proxies con secuencias vinculadas de after en las cuáles reemplacé los mp4 por las secuencias de imágenes DNGs.

Hasta aquí todo bien.

El problema que estoy teniendo es que, una vez realizada esta vinculación, es imposible obviamente poder visualizar el proyecto en tiempo real en Premiere. La única forma es procesando el proyecto para generar archivos de previsualización.

Y lo que sucede es que me he pasado un par de noche procesando el proyecto, el cuál esta en DNxHD y una vez que termina de procesar todo (y veo la hermosa línea verde por encima de TODO el proyecto), me pasa que apago y cuando vuelvo a encender la PC, boom. Se ha ido la línea verde.

Lo raro es que los archivos de previsualización generados sí están en la carpeta correcta donde fueron creados. Pero en el proyecto me aparece todo en rojo y tengo que volver a hacerlo. Esto me está volviendo loco, no sólo por el tiempo que lleva sino el espacio.

Alguien sabe a qué se debe este problema? Y si hay forma de vincular esos archivos de previsualización al proyecto para no tener que volver a procesarlo? Yo no he encontrado la forma y da mucha impotencia ver los vídeos allí y el proyecto con línea roja encima, jeje.

Desde ya muchas gracias por cualquier aporte.

Saludos,

Franco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 5:06 pm    Asunto: Responder citando

faltan muchos datos y cosas no cierran, que hardware tenes, micro ram y placa de video, que calidadd estas quediendo edita?> hd 4k 6k??, estas usando winwows u osx?? por uqe no usas la funcion de proxies que trae el mismo premiere?? vaciaste el cache del premiere???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 7:50 pm    Asunto: Responder citando

para que carajos nos hacen perder el tiempo si despues ni vienen a leeer lo que respondimos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
juanmario
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 8:52 am    Asunto: Responder citando

Debo suponer que luego de procesar todo, guardaste.
Y debo suponer que si tienes un programa vinculado, tambien esta abierto, no.

Saludos

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar