Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

no exporta h264/avc
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Edius
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jonoloco
+100
+100

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2017 8:55 am    Asunto: no exporta h264/avc Responder citando

Hola a Todos! Edius 7.32 no me deja exportar a h264/avc, cuando le doy a esa opción me sale un aviso que dice "no se puede utilizar el formato seleccionado, revise la configuración" la configuración es 1920x1080 25p ycbcr 8bit hqx fino
probé todas las configuraciones posibles y nada, intente exportar desde quick time y cuando termina de exportar arranca de nuevo la barra de estado desde cero, tampoco me da la opcion de la casilla convertir, lo raro es que otras veces si que ha exportado, es más, tengo la opción de exportar así porque estaba en el historial pero si la voy a buscar en h264/AVC no está activa, alguien que le pase algo así? gracias!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 10:53 am    Asunto: Responder citando

hola, mira eso pasaba en las versiones viejas de adobe premiere cuando estaba mal activado, en la nueva pasa lo mismo pero con el h265 y el dolby, si es la nueva2017.02 es qeu el premiere esta dañado, si es una anterior es que esta mal medicado en la activacion, que premiere es?, saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2017 2:30 pm    Asunto: Responder citando

que bueno cuando agradecen.... lastima que este NO SEA EL CASO....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
jonoloco
+100
+100

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 9:49 am    Asunto: Hola! Responder citando

Hola Walter! GRacias por tu tiempo, no he podido entrar a ver los mensajes por eso no agradecí, pero si ves un poco mi historial no he dejado de contestar a nadie, he cambiado de email y no me notifica las respuestas, como te decía muchas gracias por tu tiempo, no utilizo premiere, es edius, este no es el foro de edius? de todas formas tu respuesta puede valer para edius también, lo raro es que hace 2 semanas hacía el render a h264 sin problemas, seguiré probando, gracias nuevamente y disculpas si no contesto rápido a los mensajes, abrazo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Edius Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar