Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Mala Calidad al Escalar de HD a SD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rickymt

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 4:35 am    Asunto: Mala Calidad al Escalar de HD a SD Responder citando

Hola, quería comentaros si os ocurre que cuando Exportas en premiere de HD a SD en mpeg2 para grabar en DVD se os ve muy mal. Lo digo porque mi cámara graba en 1920x1080 50i, monto el proyecto en una secuencia 1920x1080i 50 y cuando exporto a SD 720x576 panoramico en formato MPEG2 VBR 6-8 CALIDAD 4 campo superior (UPPER) y proporcion de pixel Pantalla Ancha... el acabado final para dvd se ve bastante mal, como turbio o desenfocado.

Si con la misma cámara, grabo en SD (720x576i) y exporto a SD MPEG2 VBR 6-8 720X576 panoramico campo superior... la calidad del acabado final es mucho mejor que cuando grabo en HD.
Mi cámara no puede grabar en 1080p.

Siempre he pensado que es por el cambio de tipo de pixel (cuadrado en HD) Y anamorfico ( en SD) pero me gustaría me indicarais si a vosotros os ocurre lo mismo o si me podeis aportar alguna solución.

Muchas gracias y salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 10:27 am    Asunto: Responder citando

el premiere generalemente noe s bueno para resamplear, en especial versiones del cs6 para atras, exportalo en el formato real y resamplealo con el bigasoft total video converrter, o el promedi carbon, o el tmpgenc mastering works
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2017 10:18 am    Asunto: Responder citando

que bueno cuando la gente agradece.... lastima que este NO SEA EL CASO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
acuarioq
+100
+100

Ubicación (País): Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rickyt, queres publicar un screenshot de los valores de exportación? Porque de acuerdo a lo que declaras, el problema estaría en el valor asignado a la calidad, que por defecto está en 75 y tu lo bajas a 4!!!. Prueba a ponerlo en 100, VBR en 7 max y no menos de 5, pantalla ancha, en opciones de campos pon progresivo. Cuenta luego los resultados. Saludos.

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar