Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

filmar con canon t6i
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hariel

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 5:52 pm    Asunto: filmar con canon t6i Responder citando

Hola colegas, que les parece la t6i de canon para filmar sociales? o algo similar.
desde ya muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2017 11:58 am    Asunto: Responder citando

hace 25 años cai a Centro Pal en la Irigoyen casi Florida a comprar mi primer Mixer ( panasonic MX10) tenia un monton de efectitos como los que haciam en la Tele, yo estaba copadisimo hasta que quien me lo vendia me dijo serio y circunspecto ......Macho... te podes comprar TeleFe que si no sabes trasmitir un mensaje esto es al reverendo pedo" ... la Frase me marco, le dio un sentido a mi laburo. y me hizo pensar que queria transiciones con cuadraditos cuando en el cine es corte y pegue.....porque toda esta perorata?, porque la T6i es una hermosa camara, tambien la 5D o tambien una Pana MDH1 .. pero en sociales cualquiera sirve si sabes interpretar al cliente, si entendes que el el novio,, la teens o sus padres y amigos se sentaran chochos para ver el video, alguna camara necesitara mas luz. otra necesitara mas estabilizador.......... Dale para adelante con la T6i, pero nunca te olvides que el cliente no sabra con que grabas,,,,, solo sabra que entendiste su espectativa.- Mucha suerte!!!!
PedroB
+500
+500

Ubicación (País): Santa Fe - Argentina

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 10:11 am    Asunto: Responder citando

Siempre el Turco dando en el clavo!!! Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hariel

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 9:55 pm    Asunto: filmar con canon t6i Responder citando

Muchas gracias por responder, entiendo lo que dice el Turco, pero estuve leyendo y estaba en la duda entre la D5500 y la T6i, por eso preguntaba si alguno la tenia y la habia probado.
Desde ya muchas gracias
kabaedit
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 6:45 am    Asunto: Responder citando

Comprarse una Canon hoy día para hacer video es atrasar 4 años... Y Nikon mas todavía... O Sony o Panasonic...
hariel

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 9:48 pm    Asunto: filmar con canon t6i Responder citando

kabaedit, no entendi lo que quisiste decir??
kabaedit
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 4:12 am    Asunto: Re: filmar con canon t6i Responder citando

hariel escribió:

Que por el mismo dinero tenes mejores cámaras en la competencia, con mejores prestaciones... Canon se quedó atrás
hariel

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 9:38 pm    Asunto: filmar con canon t6i Responder citando

kabaedit, que me recomendas?
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2017 3:50 pm    Asunto: Re: filmar con canon t6i Responder citando

kabaedit escribió:
hariel escribió:

Que por el mismo dinero tenes mejores cámaras en la competencia, con mejores prestaciones... Canon se quedó atrás

Aun haciendo la salvedad de que me sigue pareciendo poco recomendable filmar con camaras fotograficas si se trata de proyectos profesionales, la ventaja de Canon es que podemos confiar que seguira en el negocio en los proximos años.

No pasa lo mismo con otras marcas.

Panasonic no parece tener mucho futuro. Se esta achicando a todo vapor. De hecho, las divisiones de electronica y de imagen fueron cerradas, quedando como subdivisiones de la division de electrodomesticos.
No parece muy alentador.

Sony sigue torpedeando sus negocios de camaras poniendole cada vez mas fichas al negocio de subconjuntos optitronicos para telefonos.

Olympus es una lagrima. Samsung ya tiro la toalla. Pentax quedo apenas mal colgada de Ricoh... Hasselblad volvio a cambiar de manos al borde de la quiebra gracias a los yuanes de DJI.
El futuro de las camaras fotograficas no parece venturoso.

pancho

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar