Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Qué drone recomiendan
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
georgedj
+500
+500

ARGENTINA

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 5:26 pm    Asunto: Qué drone recomiendan Responder citando

Hola gente, cómo les va?! Me quiero comprar un drone para ofrecerlo en eventos pero no se cual comprar. Habia visto el phantom 3 que viene con camara 2.7k y 4k. Algun otro mpdelo paa recomendar? Tengo la opcion de hacerlo traer. Espero puedan ayudarme. Desde ya, muchas gracias.
marioo
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 2:31 pm    Asunto: Re: Qué drone recomiendan Responder citando

hola jorje yo tuve el p 3pro y me dio muchos resultados a partir de mucha practica y ver mucho en internet todo tienen sus partes flojas q hay q saber q lo legal ahora es muy complicado y despues el drone en si es muy fragil y hay q saber hasta donde van sus limitaciones muy buena calidad de dia y de noche con isos altos tira mucho ruido

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar