Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Problema con titulos de desplazamiento en creditos finales
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aka

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 7:14 pm    Asunto: Problema con titulos de desplazamiento en creditos finales Responder citando

Hola, tengo un problema con los titulos de desplazamiento predeterminado que he creado para los creditos finales de mi video, resulta que cuando los reproduzco no aparecen cruzando la pantalla desde abajo hacia arriba de una forma suave y limpia, si no que van pegando pequeños saltitos entrecortados...
no tengo ni idea porque pasara esto, son titulos sencillos, sin fotos añadidas, ni sonido, estan hechos con una tipografia de las que tiene adobe premiere en el programa, he chequeado cantidad de opciones en premiere a ver que puede ser y me rindo, yo no se ya que sera...en otro foro he visto que a alguien le pasaba lo mismo y le han dicho que eso es porque tiene que desfragmentar el disco duro de su ordenador y parece ser que ese era su problema ,pero mi disco duro esta perfectamente desfragmenado, se desfragmenta automaticamente todos las semanas... podria alguien ayudarme??

saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 7:31 pm    Asunto: titulos Responder citando

Hola, jamas he desfragmentado un disco duro y nunca he tenido problema alguno.
Depende mucho del hardware que tengas y mas los discos de video como esten configurados, cache de medios y velocidad de discos en MBS.
Tambien influye la grafica, prueba a poner el monitor de salida de premiere en 1/4 de resolucion de visionado a ver si se ve fluido. si se ve bien asi ya sabes que es de grafica.
alerender
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Lo de los saltos en los títulos es algo que nunca pude encontrar solución.
Lo que se me ocurrió una vez es hacerlos como png con formato alpha y mover eso .
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar