Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

CC2017 - S.O.S.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thom_jj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 10:34 pm    Asunto: CC2017 - S.O.S. Responder citando

Hola a todos, tengo un problema. Resulta que me formatearon la computadora hace unos dias (con windows 7) y he querido instalar las versiones de adobe cc2017 (antes trabajaba con cc2015) pero no puedo poner las versiones porque me sale una ventana que dice "Este equipo no dispone de las actualizaciones necesarias..."

Pero por otro lado no me aparecen los opciones 2017 de Ae, ni de Pr, sino versiones de años anteriores. No así los casos de Ps y Ai, que estan en las versiones 2017 pero no puedo instalar por lo mencionado anteriormente.
(Me pasa algo parecido con otros softwares como el 3dmax)

No sé si cabe aclarar que las versiones 2014 o 2015 sí me permite hacer instalaciones. (Aunque no las instalé).
¿Cuales son las actualizaciones que necesito para poder acceder a estas versiones?

Antes de recurrir he estado investigando rudimentariamente debido a mi ignorancia. Dandole a "Mas información" una y otra vez, me lleva a instalar un tal "Windows 7 Service Pack 1 (SP1)" todavía no he llegado a encontrar donde descargar eso.
He llegado a descargar algo llamado "Windows6.1-KB2999226-x64" que si bien no dice windows 7, alguien dijo que servía. Pero no sirvió porque "No es compatible". De hecho no sé si ya con eso estoy haciendo cualquier cosa.

Alguien me podría dar una mano para poder orientarme?
Gracias de antemano, saludos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2017 3:38 am    Asunto: w7 Responder citando

Actualiza w7 y ya.
Thom_jj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2017 7:14 pm    Asunto: Re: w7 Responder citando

jollucagom escribió:
Actualiza w7 y ya.

Gracias por responder, bueno... lo he hecho varias veces, salvo que haya un paquete de actualizaciones especifico que necesite sacar de algún lado...
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2017 9:21 am    Asunto: Responder citando

te recomiendo Windows 10 o Windows 10 aniversario(este ultimo requiere el paquete de actualizaciones del 15 de diciembre para quedar bien con los ssd) ambos asi funcionna muy bien, si estas en buenos aires, cordoba o rosario podes contratarme como tecnico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 6:41 am    Asunto: w7 Responder citando

Pues te digo: yo tengo W7 + service pack 1 y tengo funcionando todo el CC 2017 sin problema alguno, puede ser la grafica no actualizada, yo tengo la GTX 780 y de lujo todo el CC 2017. asi que W7 no es el problema.
Thom_jj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2017 12:21 pm    Asunto: Re: w7 Responder citando

jollucagom escribió:
Pues te digo: yo tengo W7 + service pack 1 y tengo funcionando todo el CC 2017 sin problema alguno, puede ser la grafica no actualizada, yo tengo la GTX 780 y de lujo todo el CC 2017. asi que W7 no es el problema.

Así es, yo seguí investigando y todo me llevo al service pack 1. Aunque me costo instalarlo, lo pude hacer. Gracias por responder!

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar