Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Premiere Pro CS6 dejó de funcionar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
npfilms

Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2017 1:20 pm    Asunto: Premiere Pro CS6 dejó de funcionar Responder citando

Hola colegas, necesito con urgencia de su ayuda. Luego de abrir el proyecto en Premiere CS6, cuando me paro sobre un clip me tira el error: "Premiere Pro CS6 dejó de funcionar" He probado reinstalar todo, formatear, actualizar Premiere, borrar el roaming, incluso cambié la placa de Video. No sé que hacer, agradezco de antemano cualquier ayuda
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2017 5:01 pm    Asunto: Responder citando

me suena al cache con problemas o un archivo dañado, hace 2 pruebas, 1 vaciar el cache en las prefencias de adoe o borra directamente la carpeta de cache, 2 move todos videos a otra carpeta y proba de abrir el proyecto y omitir los archivos de video, seguramente ahi si abrira, despues sin salvar el proyecto volves a hacer lo mismo pero poniendo de a poco los videos asi podras ver cual esta mal, la opcion mas complicada si es un plugin dañadol cosa que no creo por que generalemnte da error al abrir el programa, pero si es eso y si repite en varios lados es el mismo plugin que estas usando en diferentes videos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2017 5:04 pm    Asunto: Responder citando

al margen de que lugar de mar del plata sos? yo era de la perla vivi ahi hasta los 18, arriba de la farmacia de mis viejos
npfilms

Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2017 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta, el proyecto abre bien, luego cuando me paro con la linea sobre el clip se genera el error, volvi a instalar Premiere y nada. Probaré nuevamente mover los archivos gracias. Si soy de mardel
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2017 10:42 pm    Asunto: Responder citando

bueno si te paras en el tiemeline y siempre da eror es posible que sea una memoria ram y mas seguro una ram de video... no suelo andar por mardel pero la semana que vieene estare atendiendo en bsas, contactate si te interesa contratarme como tecnico, si no tambien otra opcion es que me decis que mother tenes y placa de video y te vendo una imagen ghost con todos los programas de video lista para trabajar

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar