Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

disco rigido dañado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Windows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
poka

Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2017 9:53 pm    Asunto: disco rigido dañado Responder citando

buenas noches se daño mi disco duro externo no lo reconoce ninguna pc alguien sabe donde hay que puedan sacar los archivos ya que tengo trabajos importantes
trabajo en sociales.desde ya gracias
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2017 10:40 pm    Asunto: Responder citando

hola, te comentoq ue soy tecncio y armador de editoras de video, si queres podria mirar tu disco a ver que pasa, el tema es que si no lo reconoce ni el bios entonces hay que conseguir una placa logica compatible y no siempre hay y muchas veces cuando hay es cada, depende de cuan importante sea el material conviene hacerlo o no, donde estas vos? yo atiendo en bsas cordoba y rosario
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
poka

Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2017 11:15 pm    Asunto: Responder citando

WalterW escribió:
hola, te comentoq ue soy tecncio y armador de editoras de video, si queres podria mirar tu disco a ver que pasa, el tema es que si no lo reconoce ni el bios entonces hay que conseguir una placa logica compatible y no siempre hay y muchas veces cuando hay es cada, depende de cuan importante sea el material conviene hacerlo o no, donde estas vos? yo atiendo en bsas cordoba y rosario
hola yo estoy en bs as la matanza, si mi marido es tecnico de computadoras ya le cambio la placa pero no hay caso cuando ponemos el disco en cualquier maquina no arranca la pc,intente probar con un recuperador de archivos pero nada.el trabajo que tengo es importante son videos de quince años que todavia no entregue
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 8:25 am    Asunto: Responder citando

si le cambio la logica y no lo ve ya es muy raro, a no ser que no haya sido la misma, hoy en dia modelos iguales pero diferentes generaciones tiene otros chipset, si queres lo miro la semana que viene estare en bsas, pero te doy pocas chances tal vez mas facil sea recuperarlo de las memorias originales aunque ya lo hayas borrado.
poka

Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 8:18 pm    Asunto: Responder citando

WalterW escribió:
si le cambio la logica y no lo ve ya es muy raro, a no ser que no haya sido la misma, hoy en dia modelos iguales pero diferentes generaciones tiene otros chipset, si queres lo miro la semana que viene estare en bsas, pero te doy pocas chances tal vez mas facil sea recuperarlo de las memorias originales aunque ya lo hayas borrado.
cuanto cobras ? conoces alguien que recupere datos que sea precio accesible ?
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 9:32 pm    Asunto: Responder citando

mira los que mejores equipos tienen y mas placas guardan son los de savedata pero no cobro nada por mirarlo y saber decirte que pasa, ellos no cobran barato, pero si te sirve para evitar un juicio o algo asi llevaselos directo a ellos, si no al menos espera que lo mire.
garrieta
+2000
+2000

Uruguay

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 10:34 am    Asunto: Responder citando

Hola una vez me paso, normalmente los ssd no se dañan se bloquean, y no lo reconoce la bios, si buscas hace tiempo hice como un tutorial, basicamente lo que hay que hacer arrancar un pc en linux, conectar el sdd, en mi caso utilice la conexion esata, con un programa se vuelve a iniciar el disco, es decir en mi caso elimine particion, luego en otro pc que funcione se pone en un sata cualquiera y se actualiza el firmware que normalmente es el que tiene problema y solucionado. Obviamente esto fue usado y funciono en un ssd, es decir, tal vez desde linux puedes conectar el disco y tal vez arranque como me paso con el de estado solido.

Tambien esta este programa es muy bueno, hace casi milagros pero demora mucho en leer y recuperar de uno a dos dias depende del disco.

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Windows Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar