Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

eh hermano!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 4:54 pm    Asunto: eh hermano!!! Responder citando

aquí de vuelta después de tantos meses...loco se me había quedado bloqueado nosé porqué...intentaba acceder desde internet explorer y siempre me daba error la página..así que aquí de vuelta ..si me contactarondisculpen pero no podía entrar ...seguimos vivos aún...un abrazo a todos!!
Sir Jax
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Still alive my friend... Pero ausente de este sitio... Ya no me dedico a la edicion sino a otras cosas muy diferentes, pero el vicio por AMD y las Radeon permanece... Entré de casualidad y vi tu post... Abrazo grande
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie May 03, 2017 9:45 am    Asunto: Responder citando

Hola como estas tanto tiempo, eso te pasa por usar internet explorer... jajajajaj nnaaaa, espero que estes bien, abrazo grande y usa MOZILLA FIREFOX, jajajajaj
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Sab May 06, 2017 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Boris querido estamos medio borrados, vos por desconeccion y yo por........mejor dejemoslo ahi!!! y comparto y la propuesta de Walter y agrando el panorama, para no tener problemas hay que tener explorer, mozilla, chrome, opera y superbird instalados..........por las dudas, abrazo para todos
Diego.
+2000
+2000

Ubicación (País): Posadas, Misiones Argentina

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 11:18 am    Asunto: Responder citando

Pero como lo hicieron pelota al foro!
Hace bocha que habia entrado y los temas recientes en el inicio siguen siendo los mismos. De hecho hay temas de marzo en esa seccion.
Una lastima como algunos lo echaron a perder con agresiones y discusiones innecesarias.
Hasta la proxima, saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Picchioni
+2000
+2000

España

MensajePublicado: Vie May 12, 2017 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Weeenasssss, un alegron reencontrarlos. A algunos lo veo x el face, aunque la verdad no le doy mucha bola. En general creo que la idea de los foros de a poco va desapareciendo, dependerá de nosotros el mantenerlo vivo, saludos
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab May 13, 2017 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Carlos Picchioni escribió:
Weeenasssss, un alegron reencontrarlos. A algunos lo veo x el face, aunque la verdad no le doy mucha bola. En general creo que la idea de los foros de a poco va desapareciendo, dependerá de nosotros el mantenerlo vivo, saludos

es que facebook da la ventaja de nombre apellido y fotos reales y no tantos troles queponen nombre sin mas datos y locaciones no muy habitadas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar