Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

AMD RYZEN 1700 con problemas de render con ADOBE
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
madbeat
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mie May 24, 2017 9:46 pm    Asunto: AMD RYZEN 1700 con problemas de render con ADOBE Responder citando

¿Cómo andan?
Me armé una máquina para editar en 4K.
Pasé de Intel a AMD.
En principio tengo unos problemas y quisiera saber qué opinan y si a alguien le pasó:

Armé:

Mother: MSI B350 PC MATE
Procesador Ryzen 1700
Video: EVGA GTX 1080 TI 11 GB
2x 16 (32) Gigas Ddr4 Corssair 3000 Mhz
SSd 256 GB para sistema y SSD 256 para edición.
Todo en Windows 10.

Lo que me está pasando es esto:

Primero: Actualicé con éxito el mother porque dijeron que era recomendable para que reconozca los 3000 mhz de las memorias (me reconoce 2200 mhz).
Lo hice pero no reconoce la velocidad...

Esto mucho no me preocupa ya que entre 2200 y 3000 dicen que no es tanto, pero bueno.

Segundo:

En lo que respecta a edición en la línea de secuencia en tiempo real en Premiere, yo noto una mejora con respecto a mi ex I7-4600K (tanto en FULLHD como en 4K). Pero con respecto al render, para mi renderiza igual en tiempo.

Probé tanto renderizar con GPU como con CPU y los tiempos son similares.

El gran tema -y creo que acá está el asunto- es que cuando veo el rendimiento de los procesadores, noto que el total del CPU llega a un 30 % a 40 % de uso total... algo que, si lo comparo con el I7 anterior, usaba el 90% más o menos.

Todo esto me hace concluir que acá hay un tema de software seguramente, pero no sé si es mio o si es de ADOBE.

Por lo que leí por ahora, parece que ADOBE no aprovecha bien el multicore...
Yo pensé que iba a tener entre un 50% y un 100% de mayor velocidad, pero no es así por ahora...

¿Alguna sugerencia o comentario?

Para que quede claro:

* Uso la última versión de Premiere, After y Encore.
* Windows 10 está actualizado.
* Ya configuré para que Premiere y After vean la GTX 1080ti (de hecho no está dentro de las placas aprobadas formalmente)
* Esto no es sólo un tema de la placa, ya que probé también renderizar por soft y ocurre lo mismo.

Tal vez alguien que sepa como el querido Walter pueda ayudarnos a los que nos pase esto dándonos opiniones.

Gracias desde ya a todos, un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue May 25, 2017 9:34 am    Asunto: Responder citando

hola, mira el ryzen anda barbaro con el premiere, a una velocidad increible pero en HD y UHD no lo aprovecharas, seguramente te confundis con 4k este ultiomo, recien e 4k aprovechas, solo estaras usando 8 hilos de los 16 en esos formatos, tambien ese mobo es de pesima calidad no creo que pase por ahi pero no debistas comprarlo para video, los mothers que yo recomiendo son Supermicro y Asus de primera, y Gigabyte es un excelente hardware pero flojito de bios para los que nos gusta tocar.
yo en 4k note un rendimiento muy superior, probalo en alguna secuencia raw, tambien OJO puede ser uqe si no tenes un raid de discos el cuello de botella lo genere el mismo disco,
Tambien al tener de soporte la 1080 esta hace muchas cosas hoy en dia, y le saca trabajo al cpu, con ese cpu podrias trabajar con 2 mousers y 2 o 4 monitores para usarlo con 2 personas al mismo tiempo en si tenes diferentes discos de video.

Otra cosa, el cc2017.0.0 funciono muy bien, despues el 2017.0.1 fue para corregir unas cosas del i7 de 6 y 7ma gen y fue un desastre, el el 2017.0.2 volvio a estar como estaba antes... el 2017.1 le habian cargados varias cosas entre ellas el soporte de ryzen, pero te borraba archivos del disco rigido, ahora esta el 2017.1.1 medio a prueba, o usa este ultimo arriezgandote o usa mientras tanto el primero, al margen, tenes el bios con el codigo agesa 1.0.06? este es el que rinda mucho mas, que yo sepa salio para supermicro y asus, gb todavia no lo saco ya de otras marcas no lo se recien este bios te toma memorias a full velocidad, por ejemplo gigabyte recien esta en el 1004
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab May 27, 2017 1:29 pm    Asunto: Responder citando

WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Dom May 28, 2017 5:31 pm    Asunto: Responder citando

gigabyte ya tiene su agesa 1.006 beta, msi por ahora nada, no conviene comprar esas marcas ....
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Lun May 29, 2017 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar