Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Discos de estado solido para video
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
johnnyvideo
+100
+100

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 4:19 pm    Asunto: Discos de estado solido para video Responder citando

Hola, buscando como reducir los tiempos para exportar un video HD se me ocurrio
utilizar "discos de estado solido", vi los precios y los tamaños y pensé comprar un disco grande, particionarlo y utilizar una particion como sistema y la otra como previos y para exportar los videos.
Pero buscando comparativas entre un HDD y un SSD encontre lo siguiente:

" En tanto a longevidad se refiere, aunque es cierto de que los SSDs se desgastan con el tiempo (cada celda en un banco de memoria flash puede ser escrito y borrado un número limitado de veces), gracias a la tecnología de comando TRIM que dinámicamente optimiza estos ciclos de lectura/escritura con un SSD "

Entonces es o no es factible utilizar discos de estado solido para editar videos?
Cuanto tiempo pueden durar? porque si duran de acuerdo a las veces que se lee y escribe sobre ellos esta fea la cosa.

Me interesa conocer si alguien los ha utilizado y cual es su experiencia con ellos porque pense reducir el tiempo pero no reduciendo mi bolsillo drasticamente.

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 7:01 pm    Asunto: Responder citando

el M2 y el SSD Sata son para sistema, para video se usan discos te tambores e hibridos, si quers mas velocidad se hacen raids de 2 4 y 8 discos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
johnnyvideo
+100
+100

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 9:43 pm    Asunto: Discos de estado solido para video Responder citando

Gracias por responderme Walter pero tengo muchas dudas que me seria util que me ayudes a resolverlas.
Si utilizo un disco solido como sistema, que tiempo puede funcionar y como lo puedo saber?. He leido que hay programas que van indicando "por donde va" pero cuales son y donde estan.
Es realmente beneficioso economicamente el disco solido si tiene un tiempo de durabilidad por lecturas-escrituras.
Que es M2 a que te refieres?
Otra cosa, con esto del estado solido me surje otra interrrogante porque tengo una camara Sony 2500 que tiene una "memoria interna" y una ranura para tarjetas. Como medida de seguridad grabo en las 2 simultaneamente pero en ninguna parte del manual se especifica cual es esa "memoria interna" entonces me pregunto: si es de estado solido no es conveniente seguir grabando en las 2 memorias a la vez, que me puedes decir.
Gracias
johnnyvideo
+100
+100

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 10:10 pm    Asunto: Discos de estado solido para video Responder citando

Disculpa, acabo de leer en la caratula del manual que dice:
Solid-State Memory Camcorder, entonces se le debe aplicar lo mismo que a un disco para PC, no es asi? pero el manual no dice o no encuentro nada sobre las veces que puedo grabar en esa memoria interna, ni siquiera como una advertencia. Es de suponer que sea de una tecnologia que permita bastantes grabaciones peo ahora si no se si seguir grabando simultaneamente con la tarjeta.
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 5:07 am    Asunto: Responder citando

M2 es el sucesor del SATA, el sata lllega solo hasta 600 MBytes por segundo y el M2 llega hasta 3200Mbytes por segundo, la vida util es similar a la de un disco de tambores, aproximadamente 3 años usandolo mucho y 5 poco, lo de la camara es similar hay varios formatos, tengo entendido que el mas fuerte es el de la SxS pero es carisima, es mejor que se rompan las SDXC que comprar SxS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
johnnyvideo
+100
+100

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2017 8:46 pm    Asunto: Discos de estado solido para video Responder citando

Como bien dices Walter, se aplica lo mismo a la memoria interna de la camara y seguro tambien se aplica a las tarjetas de memoria.
Como no se nada de la estructura interna de "la memoria interna" y tampoco de las tarjetas de memoria la cuestion radica en "creer" en la buena calidad de la camara y "suponer" que me va a durar un tiempo mayor que las tarjetas aunque tal y como la estoy usando no se que tiempo me dure pues tengo 10 tarjetas de memoria de 32 Gb que voy rotando y que grabo simultaneamente, por seguridad, tambien en la memoria interna esta se utiliza mas porque la grabo y despues la formateo para limpiarla para el siguiente trabajo.
Creo que voy a dejar de grabar en la memoria interna mientras sea confiable grabar en las tarjetas y tengo que buscar mas informacion al respecto porque el manual de la camara no dice NADA. Es un manual de usuarios no es un manual de servicio.

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar