Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

digitalizar un vhs , urgente solucion
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Placas Pinnacle
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nacho50

Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 6:00 pm    Asunto: digitalizar un vhs , urgente solucion Responder citando

hola les queria comentar de que tengo el programa pinnacle estudio 20 y cuando digitalizo en dv me sale archivos muy grande por ejemplo uno de 2 horas y media me ocupo 32 gb ¿ no sera muchoo?
alguien me puede decir si tengo mal seteado o tambien me lo puede configurar por team webear
tengo soft original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Dirección AIM MSN Messenger
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 6:33 pm    Asunto: Responder citando

ya te respondi el privado, esta perfecto a 200 megabyte por minuto da 30 gb, no te preocupes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Placas Pinnacle Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar