Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Inhabilitacion YouTube en SmartTV
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 1:05 pm    Asunto: Inhabilitacion YouTube en SmartTV Responder citando

Hola amigos. Tengo una consulta para hacerles a los que tengan un Smart TV en sus casas. El tema es el siguiente. Tengo un Samsung Smart 3D de 46 pulgadas (modelo UN46ES7000G), el que venía utilizando en forma impecable desde que lo compré.

Resulta que en estos días me apareció un cartel de advertencia de que YouTube no seguirá siendo soportado por el Televisor. Consulté con atención al cliente y me dijeron que a partir del 1ro de Julio del 2017 ya no será posible acceder a YouTube en ninguno de los televisores (sin importar la marca), fabricados antes de Dic del 2012. Me cuesta creer que uno haya pagado tanta plata para tener un televisor de esas características y que de pronto decidan dar de baja un servicio que se supone es vital para que el televisor sea considerado SMART. Hoy, veo que ya no reproduce nada en YouTube y que próximamente tampoco tendrá soporte para Twitter.

A alguno de uds. le pasa lo mismo?

Gracias y Saludos.

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2017 10:13 am    Asunto: Responder citando

es que al youtube cambiar de codec el chip de tu tv quedo viejo, la solucion es agregarle una de estas que soporte h265 y vp9, verifica eso antes de comprar.
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2017 10:17 am    Asunto: Responder citando

WalterW escribió:
es que al youtube cambiar de codec el chip de tu tv quedo viejo, la solucion es agregarle una de estas que soporte h265 y vp9, verifica eso antes de comprar.

Gracias Walter. La pregunta era para ver si me podia evitar la compra de un accesorio que pague en el precio del televisor en su momento. Y lo pague bien caro!
Pero bueno, veo que no voy a safar de tener que hacer lo que me sugeris.
Muchas gracias!

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar