Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Problema con trípode manfrotto de fotografía
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
thedonkye

mexico

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2017 11:14 pm    Asunto: Problema con trípode manfrotto de fotografía Responder citando

Hola que tal buen dia a todos , tiene algo de años que no me subía al barco de la producción de video, así que regrese y pedí un triple manfrotto 190x pro3 lo que no me di cuenta era que pedí un triple para fotografía y deseo enmendar mi error, ahora mi duda es la siguiente . ¿Se puede instalar una rotula de video manfrotto a un triple de la misma marca pero de fotografía?

Me urge porque necesito realizar una grabación en unos días y necesito pedir lo más pronto ya sea otro triple o la rotula para que llegue a tiempo, de antemano gracias
fabian centrone
+500
+500

Ubicación (País): Quilmes - Bs.As. - Argentina

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2017 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola, se puede cambiar el cabezal, abajo tiene tres tornillos planos que los desajustas y sale el cabezal. La rosca que agarra el cabezal es de 3/8, cualquier cabezal manfrotto de vídeo va a ir en ese trípode.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar