Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

necesito AYUDA y mucha quien se dedica a recuperar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Efrain

Argentina

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2017 12:40 am    Asunto: necesito AYUDA y mucha quien se dedica a recuperar Responder citando

primera vez q me pasa en diez años, estoy por ahora muy preocupado y triste.
mi problema es asi, el miercoles 16 de agosto borre una carpeta q decia filmacion fiesta, q debe haber pesado entre 10 a 15 gb y tambien vacie la papelera, la borre por falta de espacio y tambien chequee el mp4 de la fiesta y estaba bien, estabaaaaa, porq a los 20 min se clava, y duraba 59 minutos todo, pero solo se ven 20 y aparte el mp4 pesa 1,18 gb y los q siempre hago de una hora aprox, me pesan casi 2gb, el 18 de agosto entregue el trabajo, confiado de qestaba todo, y el lunes me cayo el cliente q se clabava, yo casi q no borre tanta cosas mas despues, trabaje en el premier dos cosas cortas, pero creo q estoy hasta las manos, yo soy del interior, se la lleve a un tecnico local, y recupero cosas pero nunca esa carpeta, soy de la prov. de cba, hay algun profesional para intentar o ya me despido de esos archivos, simplemente gracias y espero ansiosoo alguna respuesta
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2017 2:21 am    Asunto: Responder citando

hola efrain, mira yo soy tecncico y reparador de computadoras, estamos a unas 4 horas de distancia mas o menos, vivo en capilla del monte, si queres alcanzame el disco, si no tambien si queres primero puedo verlo a traves del team viewer, mandame un mail si queres a fxpcwdw@hotmail.com

PD tambien el domingo viajare de capilla a bsas, pero seguramente el colectivo parara en cordoa capita, de villa maria son solo 2horas... tambien podriamos coordinar de que llegues al colectivo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
georgedj
+500
+500

ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Efraín, me pasó algo de eso pero con una tarjeta de memoria. Afortunadamente pude recuperar los archivos y hasta me recuperó archivos más viejos, lo raro es que la tarjeta era de 16 gb y me recuperó como 20, algo extraño.
Los archivos estaban algo dañados, pero nada grave que no se pueda solucionar en la edición (y era una comunión a 1 sola cámara, imaginate).
Usé 2 programas por separado, "recuva" y "recovery my files v5".
Fijate si alguno de esos te sirve, no sé si se puede hacer mucho más que eso.

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar