Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Donde quedaron los viejos tiempos ?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2017 3:21 pm    Asunto: Donde quedaron los viejos tiempos ? Responder citando

Donde quedaron los viejos tiempos ? donde puteabamos a los kerner y venian los bonafinis a putearme ? ehhh ? Fuimos pioneros en la grieta !!! jajajaajaj
Que dicen ? quien de los gordos va en cana primero ? la vieja ? debido ? Budu ? yo creo que Devido..en poquito nomas...jejejeee
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alerender
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2017 6:47 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajaja "fuimos pioneros en la grieta" muy buena esa Avac.
Me acuerdo los compañeros de otros paises que estaban podridos jajaja
Y cuando apareció el profe ese de la Universidad a amenazar ! jajajaja
Si bien fuimos pioneros en la grieta.. también pioneros en cerrarla. Yo hace mucho hice un laburo con Atademo, y aunque pensamos distintos , quedamos en muy buen contacto . Un tipazo

Se extraña Huguito . Por donde andará ?
Me acuerdo que aprendí a full en aquella época gracias al foro.

creo que los foros medio están dejando de existir. Hoy en día cualquier duda uno busca en youtube y siempre tiene un video explicativo .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
madbeat
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2017 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Asi es, muchachos. Este foro no es más lo que era. Cada vez menos gente escribe y responde. Una lástima.
Si alguien conoce otro foro que se parezca a lo que era este, por favor que avise.
Con respecto a la grieta, por muchísimos años no se va a cerrar. El peronismo lleva más de 70... imagínense... La era K terminó para siempre gracias a Dios, pero tenemos un 30% que piensa que la hiperinflación y la manera mafiosa que tenía de ser ese cáncer, digo, gobierno, es lo mejor que le pasó a La Argentina.
Asique eso irá de generación en generación.
Moriremos y la grieta seguirá. Lamentable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2017 3:04 pm    Asunto: foro Responder citando

15 años llevo ya en este foro, soy viejito ya pero lo sigo a menudo para ayudar o que me ayuden.
saludos a todos
Diego.
+2000
+2000

Ubicación (País): Posadas, Misiones Argentina

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2017 4:49 pm    Asunto: Re: Donde quedaron los viejos tiempos ? Responder citando

Avac escribió:
Donde quedaron los viejos tiempos ? donde puteabamos a los kerner y venian los bonafinis a putearme ? ehhh ? Fuimos pioneros en la grieta !!! jajajaajaj
Que dicen ? quien de los gordos va en cana primero ? la vieja ? debido ? Budu ? yo creo que Devido..en poquito nomas...jejejeee

Una cagada ver como algunos defendian lo indefendible cuando era evidente lo que pasaba aunque al menos habia debate, cada cual con sus convicciones.

Pero lo que verdaderamente hizo estragos en el foro fue el desagravio gratuito y los insultos de uno que queria vender una "editora" y destras de el tres o cuatro lame botas que le tenian miedo y lo defendian.

Ahora no se lo remonta mas al foro, en aquellos tiempos habia gente con ganas de ayudar y no los haces volver ni por asomo.
Saludos.
kabaedit
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 6:28 pm    Asunto: Responder citando

El real problema fue el boludo ese que quiere vender las editoras en cada post y que se enoja porque no le agradecen...
Diego.
+2000
+2000

Ubicación (País): Posadas, Misiones Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 7:44 pm    Asunto: Responder citando

kabaedit escribió:
El real problema fue el boludo ese que quiere vender las editoras en cada post y que se enoja porque no le agradecen...

Jajajaa sí, directo al grano.

Y ahora acá no vende nada porque hizo cagar el foro.
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 12:53 am    Asunto: Responder citando

permiso pa hablar.... el foro esta medio muerto y es cierto y me da mucha pena
porque el foro me permitio despues de lo virtual poder estrechar la mano de mucha gente que hoy considero no solo colegas, sino tambien amigos, Huguito, El Despa, Hugo Misagna, Ariel Garcia, el Rodri, el choco Jose, El negro Victor, Pal B. entre otros donde las diferencia se promediaban con un cafe o un asado... donde si hacia falta un plugins, un programa o un proyecto siempre habia alguna manera de pasarlo, fueras K, Macrista, zurdo ,colchocnero o rey de bastos , y como siempre ( porque soy del malbec) levanto la copa y brindo por los que quedan, los que entran menos, los que leen sin opinar y por los que no estan... porque desde el 2008 el Club cambio la manera de ver mi profesion, y esa impronta no me la saca nadie.-
marioo
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 12:53 pm    Asunto: Responder citando

HOLA GENTE ,COINCIDO CON LO QUE DICEN ,SI SE DISOLVIO UN POCO,Y SE FUE POR LA MASIVISACION DE LAS REDES,VEO MUCHA GENTE POR FACE Y NO SE SI EXISTE POR TWITER,INSTANG,Y NO SE SI HAY ALGUNA SUCURSAL POR BADOO TAMBIEN ,LO IMPORTANTE ES QUE QUEDA GENTE POR ACA Y COMO DICE EL TURCO EN SU MOMENTO APORTARON SU GRANITO DE ARENA A ESTO,Y COMO PASA EN LOS GRUPOS DE AMIGOS, ACA TAMBIEN NO FUE LA EXCEPCION,UNOS SE VAN YENDO Y OTROS QUEDAN,LO IMPORTANTE ES SEGUIR DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE CADA UNO APORTANDO ALGO APROVECHO Y LOS SALUDO A TODOS

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar