Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Padre orgulloso
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NEGROBLANCO
+500
+500

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 11:37 am    Asunto: Padre orgulloso Responder citando

Hacia mucho pero mucho tiempo que no andaba por aca, y seguramente pocos me recuerdan, pero antes era un fiel seguidor del foro. Aca me saque las primeras dudas cuando empece a editar, horas leyendo los comentarios buscando en la Lupita, y de alguna manera sintiendome parte de esto.
Los caminos de la vida me llevaron por otros rumbos y bueno esa es otra historia.
El tema es que ahora es mi hija la que toma la posta en esta profecion primero jugando con mis programas de edicion, despues iteresandose mas empezo a estudiar cine el la facu y hoy me animo a poner en este foro que respeto tando el ultimo corto que presento para una de las materias que crursa.
Y bueno soy un padre orgulloso... y siento que ahora ella me sepura por mucho en esto y tiene un potencial increible para el futuro.
Todavia me acuerdo cuando hacia mis primeras preguntas aca en el foro sobre premiere y despues cuando me anime a experimentar con after... de alguna manera aca se inicio todo y el resultado lo puedo ver hoy en mi hija.
Definitivamente soy un padre orgulloso

SALUDOS

juanmario
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2017 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Un gusto verte de nuevo NEGROBLANCO, si no te diste cuenta no solo tu ha tomado otro rumbo, el club ya no es lo que era.

Tienes motivo para el orgullo y ciertamente va encaminada, al de la cámara le falta un poco de perspectiva pero todo se arregla, segun mi opinion por supuesto., perdon, me voy por el lado del análisis.

Espero que estes bien, mandale mis felicitaciones porque la chispa se lleva no se hereda, jaja, no puedo con mi humor, como ves sigo igual.

Un beso, Very Happy
NEGROBLANCO
+500
+500

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2017 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Jajaj si ya veo Juan... pero uno se uqeda con los recuerdos, por eso publique aca en otros tiempos hubiese llovido respuestas.

Si, el camara un desastre, Cami se encargo del arte, la edicion, los creditos y algunas cosas mas... y supuestamente el trabajo era en "equipo" si ensima agarraba la camara hacia todos los roles jajja.

Y el laburo esta hecho en un set asi que armo y consiguio todos los muebles mesas y demas, asi que me dejo la casa hecha un desastre jajjaja.

Y bueno con los creditos no deja de sorprenderme lo rapido que esta avanzando en after.

Y obviooooo que esto no lo heredo de mi sino seria un desastre jajjajajaja

ABRAZO
juanmario
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2017 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Gran compañero amigo, te voy a extrañar, Crying or Very sad

Saludos
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 12:05 pm    Asunto: Responder citando

me se fue dos veces, perdon,

Última edición por elkoturdeproducciones el Mar Oct 17, 2017 12:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola Negro. esas cosas pegan hondo. la hija de mi pareja se recibe en Post Produccion de Cine y Television este año. y decididamente son mas prolijas que uno y cuando toman vuelo te pasan como viento...te felicito y comprendo el orgullo..ellas se manejan con la tecnica y nosotros aportamos las mañas Twisted Evil Twisted Evil pasale mis felicitaciones!!! aparte me pone muy bien leer a los "viejos" en este alicaido foro....
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 7:35 am    Asunto: Responder citando

Como no recordarte, Negro !
Muy emotivo tu relato, hermano...de verdad que es motivo de orgullo esta consecuencia con tu hija y me alegro mucho de tu satifaccion.
Vaya el saludo de siempre y un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar