Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

editar 4k con premierer cs6
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jojo

españa

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 6:03 am    Asunto: editar 4k con premierer cs6 Responder citando

Hola,
me he comprado una cámara fotográfica de sony, el modelo Sony Cyber-shot DSC-RX100M4, que puede grabar vídeo 4k. La camara funciona perfecta, el problema complicado lo tengo cuando quiero editarlo en mi ordenador con el premiere cs6, hasta ahora habia montado video full hd, (mi portátil es un vaio montado para editar video ful hd), pero con 4k, no hay manera, la imagen no funciona. lo único que he conseguido es poner los parámetros de edición en configuración en hd e importar los videos en 4k, después escalar su tamaño y editar como si fuera fulh hd, pero he pensado que para hacer eso casi me vale mas la pena grabar directamente con ful hd desde la camara.
hace días que le doy vueltas y no se que debo hacer.
A ver si alguien me hecha un cable por favor,
muchas gracias
saludos
Jobien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola, para comenzar esa camara no es 4k reales, es UHD... una es 4096x2160 y la tuya es 3840x2160, no es muhca la diferencia de definicion pero si la proporcion, una sirve para cine y la otra para tv, ademas en 4k hay formatos como el r3d raw dng mucho mas pesados de trabajar, esa es solo h264, al margen, para editar eso necesitarias un ryzen 7 o un i9, y no los aprovecharias con el viejo cs6, y si tenes una maquina mas vieja tendrias que trabajar con proxies que tampoco lo trae el cs6, minimo el cc2017 para adelante. soy tecnico y armador de editoras de video, si queres mas datos preguntame aca o en privado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
jojo

españa

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 7:38 am    Asunto: Responder citando

Hola Walter,
gracias por tu ayuda,
intuyo por lo que dices que casi es mejor grabar i editar en full hd, porque de todas formas, la exportacion final la iba a hacer en full hd.
era por ganar calidad en la imagen primera, en la grabacion.
saludos y gracias
Jobien
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 8:54 pm    Asunto: Responder citando

no, para nada, es mejor grabar y editar en 4k y mas si podes mejor, pero tenes que tener el equipo para hacerlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar