Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Hoy se empieza a a hacer justicia. Gane mi caja de MiniDV!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 10:12 am    Asunto: Hoy se empieza a a hacer justicia. Gane mi caja de MiniDV!!! Responder citando

Queridos amigos, hoy se empieza a hacer justicia PORQUE METEN EN CANA A DEVIDO!!!! Siiiiii !!!! Son las 1025 y salvo armen algun chanchullo, hoy deberian meterlo preso.
Se deben acoradr hace casi 10 años que venimos batallando para que todos estos chorros vayan adentro y hoy le toca al mas groso....Le vuelvo a hacer acordar que le quise jugar una caja de mini dv a un usuario kirchnerista ( que se borro y no aparecio mas) y el tipo arrugo, y hoy deberia pagarla !!!!
Bueno..esperemos que este pais arranque para mejor...esta dificil pero quizas mejoremos de una buena vez !!!
+abrazos a todos los que batallaron y a los kakis que se la succionen !!!
abrazon !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alerender
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Mas obra pública : hay que agrandar el pabellon de Ezeiza....
Y mudarian el Instituto Patria ahi ....
Que lindo ver a este chorro con chalequito y en cana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Por fin Ale !!!! que sigan en cana y devuelvan la guita !!!
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2017 11:46 pm    Asunto: Responder citando

cuando era chico mi vieja me decia "comportate como es devido" menos mal que no lo hice.. hoy estaria en cana!!!!
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 8:07 am    Asunto: Responder citando

elkoturdeproducciones escribió:
cuando era chico mi vieja me decia "comportate como es devido" menos mal que no lo hice.. hoy estaria en cana!!!!

Juaaa..es asiiii !!
che..que pasa con los Rodriguez Saa...la hicieron linda eh !!! que hijos d ep...jajajaja
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 8:50 am    Asunto: Responder citando

Avac escribió:
elkoturdeproducciones escribió:

Juaaa..es asiiii !!
che..que pasa con los Rodriguez Saa...la hicieron linda eh !!! que hijos d ep...jajajaja

El Adolfo es el Adolfo y cuando aparece se vende como la Coca Cola... es la provincia mas prolija en lo economico. el gordo Lanata se comio un Garron cuando vino. hay 70.000 casas para 500.000 habitantes - el 40% de las autopistas del pais, ahora se la pusieron en Salud con una Ministra que labura como negra y el loco se sento en la plaza de cada pueblo mas de 6 horas por vez a hablar con la gente.. se sentaba en una sillita en la plaza y la gente se sentaba con el a tomar mate y charlar ( tiene 70 años) recuperar 30 puntos no fue porque regalo cosas. bajo a soluicionar problemas y encima que no debe un mango la nacion le debe un toco de guita. aca no queremos la oposicion, hasta hoy nadie gestiona como el... Poggi se durmio en laureles y lo unico que dijo fue... hay que cambiar pero no se lec ayo una puita idea en toda la campaña.-
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 9:30 am    Asunto: Responder citando

Ahh bueno... tiene sus cosas muy buenas por lo que decis y los que tiene enfrente no sirven ni para espiar. A mi lo que no me termina de convencer es el caudillismo, pero evidentemente no hay gente preparada para sucederlo.
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2017 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Avac escribió:
Ahh bueno... tiene sus cosas muy buenas por lo que decis y los que tiene enfrente no sirven ni para espiar. A mi lo que no me termina de convencer es el caudillismo, pero evidentemente no hay gente preparada para sucederlo.

totalmente de acuerdo con lo del caudillismo, pero es que la oposicion ha mostrado una sarta de perejiles .... imaginate yo vivo en pareja. mi pareja tiene una casa de barrio de 60 metros cubiertos con un terreno de 12 por 25 , entregada de movida con cloacas. toda la ciudad tiene los cables electricos bajo tierra, wi fi gratis y al poco tiempo de recibirla ya tienen gas natural...... a 90 pesos por mes ( noventa) la provincia tiene superavit fiscal .. en una entrevista que le hice a Willy Kohan me decia " San Luis y Tucuman fueron las provincias que mas crecieron en los ultimos 30 años... Tucuman tiene 25 countries que son envidia en Miami.. San Luis hizo 70.000 viviendas sociales!!!" pensa a quien vamos a votar.-
Carlos Picchioni
+2000
+2000

España

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 8:10 am    Asunto: Responder citando

Jajajajaj, cuanta razon tenes Avac!!
Muchachos es un gustazo volver a leerlos!!! Abrazo

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar