Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

FIESTA DE EGRESADOS DE SECUNDARIO: ¿Qué les entrego?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KevvLechmann

Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 1:06 pm    Asunto: FIESTA DE EGRESADOS DE SECUNDARIO: ¿Qué les entrego? Responder citando

Hola, amigos. Estoy progresivamente zambulliéndome en el mundo de la filmación socialera, como para arrancar y ganar cancha en la calle. Hace poco me consultaron de un colegio si yo hacía trabajo de cobertura audiovisual de fiesta de egresados. Tengo equipamiento, y una fotógrafa que me acompañaría, pero mi pregunta es: ¿Qué material les entrego? Vi algunas productoras que entregan un video tipo "resumen" de unos 3 minutos, otras entregan el resumen y un video más extenso para dárselos a los chicos en privado, ya sea en DVD, pendrive o subido a la red. Si me pueden dar una mano con ese tema, lo agradecería mucho. ¡Saludos, terrícolas! Razz
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2017 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola... en mi epoca se entregaba una edicion de la fiesta entera. 1 hora, algo que se pueda ver..y al final se hacia un clip tipo resumen con los mejores momentos..de 3 minutos. Calculo que asi debe seguir.Ofreceles eso...porque solamente un clip de 3 minutos te sacan garcando je je. saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 9:10 am    Asunto: Responder citando

hoy en dia lo mas facil es subirlo a la red, si tenes suficiente ancho de banda de subida(1.5 mbps para 720p 3mbps para 1080p o 6mbps para 2160p) hoy en dia desde el premiere le das play directo y con el ndi vas a tricaster o al vmix y entras en la red que quieras sin siquieras exportarlo..... pero la gente sigue prefiriendo un medio tangible... un bluray o un pendrive seria para eso... en todo caso pasale ambas opciones y que tu cliente decida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 9:14 am    Asunto: Responder citando

al margen no solo saludes a los terricolas, podrias saludar a los arcturianos como yo y a otros tipo de extraterrestres que andan dando vueltas de visita jajajaj
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar