Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

AYUDA!!! En la Instalacion del Edius
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Edius
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ysolis

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2018 7:21 pm    Asunto: AYUDA!!! En la Instalacion del Edius Responder citando

Hola colegas. Hasta ahora había estado utilizando el Edius 6.0 para realizar mis trabajos pero creo que ya va siendo hora de actualizar mi software. Intente montar una versión 6.5 que me envió un amigo y me pide constantemente que le registre el serial que ni el ni yo tenemos. Y he estado leyendo que los plugins principalmente de la suite de PRODAD no funcionan con la versión 7 u 8. Entre a la pagina de la Grass Valley y solo esta allí la 9.0 pero en versión Trial y se necesita estar constantemente conectado a Internet para poder ejecutar el programa.
O sea me gustaría me orientaran que opción es la mejor o creo que seguiré en la versión antigua del edius.
Gracias de antemano por sus opiniones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Polsko
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 10:30 am    Asunto: Responder citando

Hola ysolis. Todas las versiones de Edius estan en el ftp de Grass Valley. Yo te recomiendo que instales la version 7.53, que se puede resetear el trial sin problemas. Es mucho mas rapido que la version 6, soporta mas tipos de archivos, mas configuraciones de proyecto y agrega nuevas funciones interesantes.

En este enlace elegis el archivo: "EDIUS_7.53_0010_DL_Setup.exe"

Lo unico que le falta a esa version son las plantillas para DVD y Blu Ray. Si usas esas caracteristicas te conviene instalar primero la version 7.0 full, que se puede bajar de este enlace: y luego actualizar al 7.53, que encontraras en: y cliqueas en "EDIUS_7.53_0010_Updater.exe"

Una vez instalado hay una aplicacion que le resetea el periodo de prueba y te queda completamente funcional. Si te interesa te la paso. Saludos.

P.D. Ahora hay que escribir sin acentos aqui, parece.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Edius Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar