Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

EdiciónMania se despide
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kreator
+2000
+2000

España

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2018 5:24 am    Asunto: EdiciónMania se despide Responder citando

No sé como pude olvidar despedirme por aquí, ya que fue aquí donde nació EdicionMania, y es que EdicionMania nació como alternativa a Club Premiere y al olvidado estado en que se encontraba.
Sin embargo, EdicionManiadesaparecerá a final del próximo de mes de febrero, y es a eso a lo que venía a escribir, para saludar a todos aquellos usuarios que con su esfuerzo levantaron aquel proyecto y que tuvo su momento de gloria.

Por desgracia, hace ya muchos años que por falta de tiempo, no fue añadiendo contenido, y me limitaba a mantenerla actualizada para evitar problemas como el actual que tenéis aquí (de caracteres) y mantenerla a salvo de "salvajes".

Después de pensarlo no pocos años en cerrar la web (al final acababa renovando año tras año), es ahora cuando he decidido cerrar las puertas definitivamente.

Aprovecho la ocasión para mandar un saludo a toda la gente que conozco del Club Premiere!
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Una pena... La he consultado varias veces en aquellos años de edicion pero nunca me habia registrado... Y ese sitio correra la misma suerte parece... El grupo de Facebook que hay ahora no me resulta atractivo, en fin, los tiempos cambian... Un saludo y muchos exitos en lo que emprendas...
vapediciondigital
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2018 10:19 am    Asunto: Responder citando

Una pena , tal cual...pero felicitaciones por el esfuerzo de mantener tantos años la pagina...todo cambia y se transforma, quizas pronto estaremos en algun otro sitio/nube/red social...la esencia de ayudar , nunca se va... un abrazo...
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Sir Jax escribió:
El grupo de Facebook que hay ahora no me resulta atractivo, en fin, los tiempos cambian....

El grupo de Facebook del CP por lo que me comentaron fué copado también por el extraterresrre de Walter. Bloquió a todos los que a el no le gustan... Es un soberbio como siempre con quién el se le da la gana...
O sea, pasó lo mismo que aquí. Lo que era un centro de consulta donde mucha gente ayudaba y consultaba , se convirtió en algo de su propiedad para vender sus servicios y desparramar su soberbia.
Algunos como en mi caso, en su momento, le pusieron los puntos para lo que es la escencia de un foro o un lugar de consulta , no perdiera justamente ese sentido democrático.
Pero creo que muchos prefirieron chuparle la media a un soberbio... por el solo hecho de tenerlo a mano para preguntarle algo de Hard . Y bueno , así se perdieron estos espacios.

Lamento lo de la página Edición Manía. Creo que también se da el caso donde hoy en día uno consulta la mayoría de las cosas buscando un video en youtube. Donde uno tiene al instante una explicación. Pero si... se perdió ese "contacto" con colegas .

Yo aprendí todo en el CP , gracias a mucha gente que compartía sus conocimientos desinteresadamente. Pero bueno, los tiempos cambian , y los canales de información también van mutando.

Saludos y gracias a todos los que como vos, insumieron tiempo en compartir ayuda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Sir Jax
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 2:58 pm    Asunto: Responder citando

alerender escribió:

Saludos y gracias a todos los que como vos, insumieron tiempo en compartir ayuda

Nada que agradecer, fue un lindo ida y vuelta que nos enriquecia a todos... Lamentablemente siento (en parte) que fue en vano porque de golpe quedó demostrado la impericia de algunos para exterminar a la plaga... Posiblemente el energumeno lea esto, asi que me tiene sin cuidado lo que diga, en el grupo de Face figuro con mi nombre real y son pocos quienes lo saben, pero dá ASCO ver el autobombo bañado en soberbia...

Cuando digo "en parte" es porque 2 compañeros de este sitio me han estado ayudando en los 15 de mi hija que estan al caer... Sorprendido y emocionado es poco... Lo esencial de este foro sigue vivo, pero la agonia es irremediable...

Saludos a todos
kabaedit
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 7:37 pm    Asunto: Responder citando

alerender escribió:
Sir Jax escribió:
El grupo de Facebook que hay ahora no me resulta atractivo, en fin, los tiempos cambian....

El grupo de Facebook del CP por lo que me comentaron fué copado también por el extraterresrre de Walter. Bloquió a todos los que a el no le gustan... Es un soberbio como siempre con quién el se le da la gana...
O sea, pasó lo mismo que aquí. Lo que era un centro de consulta donde mucha gente ayudaba y consultaba , se convirtió en algo de su propiedad para vender sus servicios y desparramar su soberbia.
Algunos como en mi caso, en su momento, le pusieron los puntos para lo que es la escencia de un foro o un lugar de consulta , no perdiera justamente ese sentido democrático.
Pero creo que muchos prefirieron chuparle la media a un soberbio... por el solo hecho de tenerlo a mano para preguntarle algo de Hard . Y bueno , así se perdieron estos espacios.

Lamento lo de la página Edición Manía. Creo que también se da el caso donde hoy en día uno consulta la mayoría de las cosas buscando un video en youtube. Donde uno tiene al instante una explicación. Pero si... se perdió ese "contacto" con colegas .

Yo aprendí todo en el CP , gracias a mucha gente que compartía sus conocimientos desinteresadamente. Pero bueno, los tiempos cambian , y los canales de información también van mutando.

Ese mamaracho y un par de mexicanos hicieron mierda el grupo de Facebook
Kreator
+2000
+2000

España

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 9:21 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por comentar. En principio pasado mañana será el último día online de la web.
Que lastima que muchas viejas glorias del foro no se hayan pasado a comentar, me hubiese hecho ilusión saber de ellos (de los que han comentado solo conozco a kaba Laughing ), pero se ve que esto está también de capa caida.

Un abrazo a todos!
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2018 7:33 am    Asunto: Responder citando

Es una pena ver caer referencias de recuerdos gratos, cada ves quedan menos sitios dedicados a la edicion, fiebre amarilla, sarampion, W....r, sea cual fuese la causa del deceso me provoca una fuerte pena.

Que queda, subirse a los nuevos medios de difusion, para que, si hasta que no salga la vacuna para las enfermedades siempre uno esta proclive a contagiarse en cualquier momento, y descontando que las enfermedades cada ves estan mas resistentes.

Saludos Kreator, tadavia recuerdo tu paciencia, ... pero si que era divertido, jaja.

Buena Suerte
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar