Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Micrófonos para cámara
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dsp
+100
+100

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2018 9:50 am    Asunto: Micrófonos para cámara Responder citando

Buen día, colegas...
Estamos trantando de armar el regreso, después de algún tiempo y actualizando un poquito los equipos.
Les comento que necesito comprar un jueguito de micrófonos inalámbricos.
He visto un par de opciones que rondan los $A 15.000 (más abajo agrego los links) pero, sinceramente, estoy muy perdido.
Mucho voy a agradecer los comentarios con v/experiencias, con estos que dejo acá o con otros.
Gracias a todos.
La primera opción es Magneto Sonora. Hay dos combos con mic de mano un corbatero. Según me dijeron el primero (que viene con la valija) es para consola y el segundo para cámara. Sinceramente, no veo la difrencia. Sólo me dijeron lo que les comento y hay aproximadamente mil manguitos de diferencia entre uno y otro:
$ 13.128,00 -
$ 14.026,00 -
$ 15.796,00 -

Si hay alguna opciòn más económica que rinda... será bienvenida.
Gracias por la colaboración.
Sdos. y buen año para todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Web Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar