Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Sony Hvr Mrc1
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marcelomarotta
+100
+100

Ubicación (País): Rosario Sta Fe Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2018 6:52 pm    Asunto: Sony Hvr Mrc1 Responder citando

Hola colegas, como estan? la verdad yo muy desaparecido, tengo una inquietud y tal vez alguien conoce del tema y podria darme un poco de informacion:

Tengo una camara sony hvr z1 con problemas de mecanismo el cual no se consigue casi nada y esta complicado comprar piezas de afuera, vi que viene un grabador digital de sony para estas camaras en algun aviso lei que sirve para las z1 / 5 y 7 mi duda es como se conecta a la z1? porque todas las fotos que vi ninguna era z1.
No se si se fija en la zona de la bateria y queda fija o si va fuera de la camara y se interconecta con algo, aparte a la hora de grabar se preciona rec desde la camara o desde el grabador?

Agradezco de antemano la info que me puedan brindar, saludos.
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2018 5:38 pm    Asunto: Responder citando

hola Marcelo...lo que busc´ñas es esto..

hace tiempo que le tengo ganas ,sobre todo para vender a buen precio mi sony hdv v1e...
ese es el precio en mADRID CREO...PERO BUENO SI BUSCÁS EN YOUTUBE COMO FUNCIONA ES MUY FÁCIL vía hdmi..saludos
marcelomarotta
+100
+100

Ubicación (País): Rosario Sta Fe Argentina

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2018 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola Boris, desde ya muchas gracias por tu aporte, la verdad que el que dejaste aqui como enlace no lo conocia, la z1 no trae hdmi, sera que se conecta por 1394? Busque imagenes pero no vi nada con la z1 mas bien con la z5 y 7 y otras modelos de sony como tambien de canon pero ahi se nota que si va por 1394. Al no encontrar ni video ni fotos que me den info calculo que se conecta por 1394....
Aunque bueno lo veo un poco peligroso porque deberia estar muy bien conectado porque a la primera de cambio si se abre o tenes problemas con el 1394 o no grabas la situacion y cualquiera de las dos es un problema.

Buscare algo mas de info si no desistire.

Gracias de todos modos.
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2018 12:04 pm    Asunto: Responder citando

les mandé un mensaje para ver como se puede conectar la hvr z1 si esta no tiene salida hdmi..según lo que me digan te digo algo...saludos!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar