Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Que onda amiguetes ?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2018 9:19 am    Asunto: Que onda amiguetes ? Responder citando

Como andan ? estan todos por Facebook ? jajaja... yo cada vez quiero laburar menos, así que se me fueron los fuegos iniciales jajajaj.
Pero es increíble como cada uno de nostros, ahora puede producir lo que se les plazca, cosa que 20-30 años atras era casi imposible porque no todo el mundo tenia camara, complementos e isla de edición, y ahora hacemos lo que queremos...
Y bueno...así estan las cosas...
saludos y abrazos !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2018 8:21 am    Asunto: Responder citando

hola Avac. aunque muchos andamos por facebook tambien seguimos por aca. lo bueno rn facebook ed que quedas nas edcrachado al hacer cagadas y face elimina las cuentas fantasmas. yo mk trabajo lo disfruto. no me cansa para nada. si bien no ed el mismo wud rl dr los editores , editsr lo mio me encanta. . hay mucha gente con muchas herramientas de edicion setvidas en bandeja. peto muchiz con cero creatividad. recuerdo cuando usaba el titulafor que traia mi camara que gacua una imagen partir de un texto.... y cuando pase s comprarme en cartdrige de sef megadruce(sef genedis en pal) que tenia para hacer tigulos
... di bien ersn buenisimos te limitabad s lo wud te daba...en cambio en papel gscias el fibujo qye queruas con l leyta wue querias... eso sigue padando. con mas opciones pero es igual... la creatividad es lo importante. te mando un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2018 5:29 pm    Asunto: Responder citando

avac y la madre que te trajo..¿qué hacés loco? yo no estoy en face.. pero si cada tanto ando por aquí...espero que no te desconectes..saludos y felicidades a los de river por su título..
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2018 3:02 pm    Asunto: Responder citando

borismanteca escribió:
avac y la madre que te trajo..¿qué hacés loco? yo no estoy en face.. pero si cada tanto ando por aquí...espero que no te desconectes..saludos y felicidades a los de river por su título..

jua tan poco me gusta el futbool que no tengo idea que titulo es no se ni medio, lo ultimo que habia escuchado de river es que se habia ido a primera b , pero alguien viviendo en españa sabe mas que yo jajajajaj.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar