Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Consulta Edius 7 y archivos TS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ULI2012
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2018 11:27 am    Asunto: Consulta Edius 7 y archivos TS Responder citando

Hola gente del foro..., hace mucho que no entro..., hoy tengo una duda y me gustaria si son tan amables de iluminarme..., yo edito con Edius 7 pro..., y me preguntaba si levanta y une los archivos TS DE UNA VIDEOCAMARA que filma en avchd..., como lo hace el Adobe Premiere..., gracias y espero me ayudeis... Shocked
W 7 64 BIT, Gabinete Termaltake, Mother board GIGABYTE Z87X-UD3H Ultradurable 5...,25 Gigas de Ram, dos Dicos Rigidos de un Tera cada uno, DDR3 y otro DDR2, Procesador i7 4790K, Placa Grafica Sappire Rodeon R7 240 AMD con 4 Gigas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pepegrillo
+100
+100

argentina

MensajePublicado: Vie May 11, 2018 12:33 pm    Asunto: edius Responder citando

hola uli, edito con el edius 6.2 y edito vídeos avchd todo el tiempo calculo que el 7 los debe levantar sin problemas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar