Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Como configuro VirtualBox p/ que reconozca capturadora vieja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas de captura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariobaires

Argentina

MensajePublicado: Mar May 01, 2018 3:20 am    Asunto: Como configuro VirtualBox p/ que reconozca capturadora vieja Responder citando

Como configuro VirtualBox para que me reconozca una capturadora vieja?

Tengo una pc AMD 8320 8 Gb de RAM con Windows 7 de 64 bits.
A pesar de tener los drivers para windows 7 64, tengo inconvenientes con mi placa Pinnacle PCI AV/DV DC10.

Si... ya se que es vieja, pero me funcionaba con Windows 7 de 32 bits en mi equipo Intel anterior, Intel Dual Core , hasta que se me quemo el Mother y decidi cambiar por el actual).

Instale Windows 7 de 64 bits y se me desconfiguran los drivers de la Pinnacle al rato de haberlos instalado y no puedo aprovechar la placa...

Averiguando , me enteré de la existencia de VirtualBox, para poder instalar en mi equipo una maq. virtual con un Windows anterior, con la esperanza de usar la placa capturadora...
Cree la maq. virtual con un Windows 7 de 32 bits (como en mi maq. anterior....)
El tema es que en Propiedades del Sistema de la virtual, no encuentra la placa...

Interpreto que puedo haber hecho algo mal en la instalacion de la maq. virtual...pero no encuentro la solucion.

Alguien me podrá indicar como configurar VirtualBox para poder ver y usar esta placa, dado que existen los drivers originales para win 7 por parte de Pinnacle?

Gracias de antemano !
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie May 02, 2018 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Jua de veredad? naaa olvidate de esa placa, con el vbox podes reconocer cosas pero si son internas iene que reconocerlas el mismo sistema de base, solo algunas usb funcionan asi y muy pocas, pero de que hablamos? una DC10??? jjjaja es mejor tu easycap de porqueria que sale dos mangos
que esa cosa, ya te recomende placas actualies, las mygica son economicas y de escelente caldada solo que no son directx, o si no una black magic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
mariobaires

Argentina

MensajePublicado: Jue May 03, 2018 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Ok . Walter... se trata de un tema de costos... no dudo de que BlackMagic o Avermedia son muy buenas.

En otra consulta vos me hablaste de la Mygica u800 , pero ese modelo no se consigue ... hay uno parecido que es este.. Mygica HDCap X ...quizas lo reemplace.
Aquí encontré algunas características ....
Qué les parece ? Irá bien para capturas Analógicas ?

Tiene entrada por Componentes.... y NO REQUIERE PC... aunque encontré estas otras caracteristicas:

Mygica HD CAP X

FULLHD 1920 X 1080 - AMPLIA COMPATIBILIDAD - HDMI
Especificaciones CPU: 200 MHz de 32 bits, el motor de escalado de vídeo
RAM: 512 MB ROM: 256 MB DDR / DDR2
Componente de vídeo a HD 1080i DC de entrada: 5.0V-2A
Entrada HDMI: V1.3, v1.4a, HDCP 1.4, DVI 1.0
Salida HDMI: v1.4a SD externa: Max. 32G
Entrada de vídeo: HDMI / YPbPr / CVBS
Entrada de audio: HDMI / RCA / YUV Salida de A / V: HDMI
Codificador de audio: ADPCM, MPEG Audio, AAC-LC Codificador de vídeo: 720p, Max 1920x1080p @ 30fps H.264: AVI, MOV, MP4, MKV, TS, M2TS, M3TS, M4TS, M5TS, MTS, M4V, FLV
Grabación de vídeo Grabar en la tarjeta SD (2 GB por archivo)
Tamaño: 131 * 85 * 24 mm Peso Neto: 123 g

Requerimientos de Sistema Puerto USB 2.0 libre OS Windows: XP, MCE 2005, Vista 32/64 bits, Windows 7 32/64 bits
CPU: Intel Atom ®, Celeron ®, 1.2Ghz AMD Sempron ® ® Para grabar vídeo: CPU 1.6Ghz o superior, 256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB) Disco duro: 150 MB de espacio en disco duro para la instalación del programa Tarjeta de vídeo con DirectX 9 Contenido del Producto HD Cap X Adaptador de corriente de entrada: AC100 ~ 240V 50 / 60Hz, Salida: DC 5V-2A
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas de captura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar